CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

El Gobierno de la Provincia informó que el Secretario de Coordinación de Políticas para Personas con Discapacidad, Alejandro Rojo Vivot, renunció al cargo que desempeña desde el año 2016 debido a razones de salud.

En el cargo asumió Darío Lomberg, quién se venía desempeñando como Secretario de Gabinete y Evaluación de Políticas Públicas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ARGÜELLO: LAS DECLARACIONES DEL EMBAJADOR SERSALE SON “GRAVÍSIMAS”

El representante argentino ante el Reino Unido reconoció en un tuit al ilegítimo gobierno inglés como las “autoridades” de Malvinas. Argüello espera que Sersale y el canciller Faurie sean citados por el Parlamento para dar explicaciones y retractarse públicamente.

Ampliar

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar