CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

El Gobierno de la Provincia informó que el Secretario de Coordinación de Políticas para Personas con Discapacidad, Alejandro Rojo Vivot, renunció al cargo que desempeña desde el año 2016 debido a razones de salud.

En el cargo asumió Darío Lomberg, quién se venía desempeñando como Secretario de Gabinete y Evaluación de Políticas Públicas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ARGÜELLO ASEGURÓ QUE EL CASO CHAGOS ES DE “TRASCENDENTAL IMPORTANCIA” PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA

La Asamblea General de la ONU demandó al Reino Unido a "retirar su administración colonial" del Archipiélago de Chagos situado en el océano Índico en un plazo de seis meses, y lo intimó a que devuelva ese territorio a la República de Mauricio.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ EN RÍO GALLEGOS

Rosana Bertone y Alberto Fernández compartieron un almuerzo de trabajo donde se repasaron temas de Tierra del Fuego como la Prórroga de la Ley 19.640 y la Cuestión Malvinas.

Ampliar

PATRICIA VARA: "CRECÍ Y ESTUDIÉ EN ESTA PROVINCIA Y SÉ LAS DIFICULTADES QUE TIENEN MUCHOS JÓVENES"

La referente de los equipos técnicos de Unidad Fueguina lic. Patricia Vara se refirió al encuentro realizado en Río Grande este domingo para planificar la nueva agenda  para los próximos 4 años de trabajo.

Ampliar

JÓVENES Y TRABAJO: PILARES DE LA PROPUESTA PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

Durante la jornada del domingo los equipos técnicos de la gobernadora Rosana Bertone, conformados por parte del gabinete provincial, junto a militantes y profesionales de distintas áreas de educación, industria, salud y políticas públicas, se reunieron en el salón de APA.

Ampliar