LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Luego de concluida la reunión, la gobernadora señaló que durante el encuentro “compartimos un grato momento con el ex Presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica a quien lo invitamos, junto a su esposa Lucía Topolansky, a que nos visite a nuestra Provincia para otorgarle una distinción en reconocimiento por su permanente e inalterable compromiso con la cuestión Malvinas”.

Asimismo, Bertone ponderó a “Pepe Mujica”, a quien señaló como “un faro en América Latina y un referente en el mundo de nuestra región. Un líder popular que ha hecho de la honestidad y de la transparencia un modelo a seguir. Siento una profunda admiración tanto por su persona como por el trabajo que ha llevado adelante en Uruguay. Por eso es muy valioso para nosotros que él nos acompañe en la causa de Malvinas.”


 

 

Comentarios

Relacionadas

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar

Frigerio "los argentinos decidiremos para los próximos 30 años"

En diálogo con la prensa fueguina, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio se refirió al proceso electoral de las PASO e indicó que “este 11 de agosto los argentinos nos jugamos el futuro de los próximos 30 años” remarcando que “vamos a demostrar que somos más los que realmente creemos que otra Argentina es posible, que podemos mirar para adelante y saber que las soluciones están en el presente y no en el pasado, que fue donde se generaron estos problemas".

Ampliar