EL MUNICIPIO DE USHUAIA ACOMPAÑÓ EL 18 DE SEPTIEMBRE EN PUERTO WILLIAMS

Oscar Souto, junto al concejal Hugo Romero, participaron de los actos realizados en la localidad de Puerto Williams, con motivo de conmemorarse el 208º aniversario de la independencia de la República de Chile.

En referencia a su visita a la localidad hermana de Chile, Souto indicó que “estuvimos acompañando a la comunidad chilena en un nuevo aniversario de su fiesta patria. Siempre es bueno recordar las enseñanzas y el ejemplo de nuestros predecesores que liberaron los países de América del Sur, como Bernardo O'Higgins y José de San Martín”, considerando que “más aun en estas latitudes, porque ellos al igual que nosotros hacen patria en el extremo sur de su país”.

Además, sostuvo que “son un pueblo hermano con el cual nos unen muchas cosas, más allá de la extensa frontera en común, debemos seguir apostando a la integración y construcción de esos lazos que nos hacen más fuertes como región”.

El Municipio de Ushuaia, en la figura del Jefe de Gabinete y el concejal Romero entregaron un presente en nombre del intendente Walter Vuoto. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar