CONGRESO JUVENIL EL SÁBADO Y DOMINGO

Se realizará un Congreso juvenil los días sábado y domingo en el gimnasio de la Escuela N° 7 en la ciudad de Río Grande, el mismo contará con el apoyo de la secretaría de Cultos y Pueblos Originarios a cargo de Verónica Peralta.

La funcionaria contó de que se trata este Congreso, “estamos con grandes expectativas, por esta iniciativa de la Casa de Restauración de la ciudad, vamos a colaborar y brindarle todo el apoyo al Pastor Juan López, que lleva adelante su trabajo hace casi catorce años”.

Destacó, además que, “los jóvenes de la ciudad van a poder compartir, y llevar adelante un momento de reflexión en cuanto a los valores y la familia. Estamos contentos que se generen estos espacios, nosotros colaboramos con el lugar porque su iglesia es muy chiquita, así fue que llegó la iniciativa a la secretaría por un pedido de espacio más grande que se pueda conceder”.

Para cerrar, Peralta invitó a todos los jóvenes de la comunidad a acercarse a este Congreso que comenzará el sábado desde las 13 con talleres de reflexión, y, a las 20 comenzaran a tocar bandas locales de diferentes congregaciones. La entrada es libre y gratuita.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el secretario de Cultura Julio Guiñazú, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentación del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar

SE FIRMARON CONVENIOS CON ATE Y ACHER PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Y UN NUEVO GIMNASIO

La gobernadora encabezó este jueves en Río Grande la firma de dos convenios.

Ampliar