CONGRESO JUVENIL EL SÁBADO Y DOMINGO

Se realizará un Congreso juvenil los días sábado y domingo en el gimnasio de la Escuela N° 7 en la ciudad de Río Grande, el mismo contará con el apoyo de la secretaría de Cultos y Pueblos Originarios a cargo de Verónica Peralta.

La funcionaria contó de que se trata este Congreso, “estamos con grandes expectativas, por esta iniciativa de la Casa de Restauración de la ciudad, vamos a colaborar y brindarle todo el apoyo al Pastor Juan López, que lleva adelante su trabajo hace casi catorce años”.

Destacó, además que, “los jóvenes de la ciudad van a poder compartir, y llevar adelante un momento de reflexión en cuanto a los valores y la familia. Estamos contentos que se generen estos espacios, nosotros colaboramos con el lugar porque su iglesia es muy chiquita, así fue que llegó la iniciativa a la secretaría por un pedido de espacio más grande que se pueda conceder”.

Para cerrar, Peralta invitó a todos los jóvenes de la comunidad a acercarse a este Congreso que comenzará el sábado desde las 13 con talleres de reflexión, y, a las 20 comenzaran a tocar bandas locales de diferentes congregaciones. La entrada es libre y gratuita.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TIERRA DEL FUEGO ADHIERE A LA COBERTURA LA REPRODUCCION ASISTIDA

En el día de la fecha, el gobierno de Tierra del Fuego a través de su autoridad de aplicación, el Ministerio de Salud adhirió  a la Ley nacional 26.862 de “Reproducción Médicamente Asistida”.

Ampliar

150 PROFESIONALES SE CAPACITARON EN TECNOLOGÍA SATELITAL

El Ministerio de Ciencia y Tecnología finalizó la última de la serie de diez capacitaciones dictadas este año en materia de tecnología satelital.

Ampliar

EL “TDF EN FAMILIA” EDICIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Este sábado 22 de diciembre de 15 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela 21 de Río Grande (Prefectura Naval Argentina e Islas de los Estados) se llevará a cabo la Edición Especial de Navidad del “TDF en Familia”.

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ ANTEOJOS DEL PROGRAMA VERNOS BIEN

La gobernadora encabezó la entrega de pares de anteojos a niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Ampliar