CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Durante el fin de semana, la Dirección de Tránsito alcanzó a 110  vehículos  y resultaron infraccionados 18. Se incautaron 14 rodados y en los exámenes de alcoholemia positiva hubo 10 casos exceso de alcohol en sangre.

También se trabajó en los dispositivos de ordenamiento del tránsito durante los multitudinarios festejos por el aniversario de la ciudad, tanto en la zona céntrica en los actos centrales como en las actividades deportivas, culturales y sociales que se desplegaron a lo largo del fin de semana.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INCAUTARON MÁS DE 100 DOSIS DE COCAÍNA

La Policía provincial logró incautar más de 100 dosis de cocaína y detuvo a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ampliar

EPOSTO PARTICIPÓ DE LA QUEMA DE DROGA

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, invitado por la Jueza Mariel Borruto, estuvo presente este lunes en la quema de 38 kilos de droga, incautada durante este año.

Ampliar

DOS DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGA Y ARMAS

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros la cual provenía de la ciudad vecina de Río Grande, a la que se le encontró 250 gramos de cocaína.

Ampliar

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar