GOBIERNO PROVINCIAL RECHAZÓ LAS ACUSACIONES DE OPERACIÓN POLÍTICA EN EL CASO MELELLA

Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, el concejal Paulino Rossi, y por el presidente de FORJA, Gustavo López, acusando a la gobernadora Rosana Bertone de montar una "operación" o "campaña sucia" contra el intendente Gustavo Melella, el Ministerio de Jefatura de Gabinete desmiente categóricamente tales afirmaciones.

Asimismo, lamenta que se realicen acusaciones infundadas en los medios de comunicación  con el único objetivo de  desprestigiar al gobierno, desviando la atención sobre los gravísimos hechos denunciados judicialmente, cuya investigación lleva adelante el juez el Dr. Raúl Nadin Sahade. 

No se deben politizar los asuntos judiciales, ni tampoco hacer política con asuntos tan serios. Esperamos que el Poder Judicial actúe con celeridad dictaminando sobre las responsabilidades que correspondan ante los hechos denunciados, asegurando las garantías constitucionales a los acusados y la integridad física y personal de los denunciantes.


 

 

Comentarios

Relacionadas

REUNIÓN ENTRE EL SECRETARIO ARGÜELLO Y EL PTE. DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMBATIENTES DE MALVINAS

El secretario de Estado para la Cuestión Malvinas de la Provincia, mantuvo una reunión con el Combatiente, Rubén Rada, a efectos de consolidar la estrategia con miras a fortalecer el apoyo en las distintas provincias a la Ley Malvinas.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALICIA KIRCHNER: "SOMOS MUJERES QUE PENSAMOS EN NUESTROS PUEBLOS”

La gobernadora fue recibida  en la Residencia de la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con quien dialogó sobre diversos asuntos relacionados a la región.

Ampliar

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar