GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

El Proyecto se llevará a cabo en articulación con la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, la Secretaría de la Mujer de Ushuaia, el Servicio Penitenciario y el Poder Judicial. Esto implica un importante avance institucional para el tratamiento de la reinserción social de las personas privadas de libertad.

El proyecto general se enmarca en el Programa de Prevención Social de las Violencias de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.

Participaron del encuentro, el Dr. Gustavo Ariznavarreta, Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia; el Dr. Juan D’ Angelo, Secretario General de Gobierno; Omar Becerra, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia; Laura Ávila, Secretaria de la Mujer, Damián De Marco, Secretario de Medio Ambiente de Ushuaia, ; Walter Silva, Alcalde Mayor del Servicio Penitenciario y el Prof. Sergio Mingrino, Secretario de Derechos Humanos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar