GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

El Proyecto se llevará a cabo en articulación con la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, la Secretaría de la Mujer de Ushuaia, el Servicio Penitenciario y el Poder Judicial. Esto implica un importante avance institucional para el tratamiento de la reinserción social de las personas privadas de libertad.

El proyecto general se enmarca en el Programa de Prevención Social de las Violencias de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.

Participaron del encuentro, el Dr. Gustavo Ariznavarreta, Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia; el Dr. Juan D’ Angelo, Secretario General de Gobierno; Omar Becerra, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia; Laura Ávila, Secretaria de la Mujer, Damián De Marco, Secretario de Medio Ambiente de Ushuaia, ; Walter Silva, Alcalde Mayor del Servicio Penitenciario y el Prof. Sergio Mingrino, Secretario de Derechos Humanos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar