GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

El Proyecto se llevará a cabo en articulación con la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, la Secretaría de la Mujer de Ushuaia, el Servicio Penitenciario y el Poder Judicial. Esto implica un importante avance institucional para el tratamiento de la reinserción social de las personas privadas de libertad.

El proyecto general se enmarca en el Programa de Prevención Social de las Violencias de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.

Participaron del encuentro, el Dr. Gustavo Ariznavarreta, Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia; el Dr. Juan D’ Angelo, Secretario General de Gobierno; Omar Becerra, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia; Laura Ávila, Secretaria de la Mujer, Damián De Marco, Secretario de Medio Ambiente de Ushuaia, ; Walter Silva, Alcalde Mayor del Servicio Penitenciario y el Prof. Sergio Mingrino, Secretario de Derechos Humanos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar

DOS MULAS FUERON DETENIDAS

En Ushuaia se detuvo a dos ‘mulas’ procedentes de Buenos Aires y a un tercero que había recibido la sustancia.

Ampliar