SHOW MUSICAL “PURO CUENTO”

Por cuarto año consecutivo, el Colegio Provincial “Los Andes” de Ushuaia invita a toda la comunidad a disfrutar del Show Musical “Puro Cuento” que se realizará en la Sala Niní Marshall de Ushuaia, este viernes a las 21:00 horas.

El espectáculo se enmarca entre una de las propuestas generadas por la institución a partir del desarrollo de las actividades del Proyecto Comedia Musical , su articulación con el proyecto SUMarte del Colegio y el Proyecto “La Escuela Sale del Aula” permitiendo a los estudiantes y a la comunidad en general atravesar trayectos de aprendizaje en relación a diferentes expresiones artísticas como la danza, el canto, el teatro, la escenografía y la confección de vestuario teatral.

Las funciones darán inicio este viernes 9 de noviembre a las 21:00 horas. El día sábado 10, habrá dos funciones: a las 20:30 y 22:00 horas y el día domingo a las 19:00 y 20:30 horas con un valor general de $150 o $130 el grupo familiar.

En tanto que este jueves 8 de noviembre habrá una primer presentación, gratuita,  destinada sólo a los estudiantes y adultos del Colegio Provincial “Los Andes”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CIERRE DE AÑO DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO “LOS ENANITOS”

El Centro Infantil Integrado “Los Enanitos” de Ushuaia realizó este jueves el cierre de su ciclo lectivo 2018, con un acto que estuvo presidido por la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiullo.

Ampliar

3RA EDICIÓN DE “UN PIONERO DE LA TIERRA DEL FUEGO”

Se presentó la tercera edición del libro “Un pionero de la Tierra del Fuego”, relato de una joven porteña emprendiendo los primeros pasos en la ciudad de Ushuaia durante la década del 40.

Ampliar

COLECTA NAVIDEÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

Se realizará la colecta Navideña de Donación Voluntaria de Sangre, el miércoles 19 de diciembre, de 8.30 a 11 horas, en el Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

CONCURSO BANDERÍN CULTURAL

Este domingo 9 de diciembre en el partido entre Racing Club y San Martín de San Juan, se izó el banderín que entregaron las artistas de Tierra del Fuego Lucía Flores y Nela Sedsek  en el marco del concurso Banderín Cultural, organizado por el área de cultura de Racing Club.

Ampliar