Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

El peritaje  dio como resultado, que los audios no están editados y fueron tomados de las capturas de pantalla que circularon que tampoco están editados.

En el celular de este denunciante habría llamadas con una duración de 5min con el intendente, en total 50 cruces de llamadas. Mientras que los audios tienen la sucesión confirmada de que sea lineal y completa con un sujeto que se identifica como “canoso”, cuyo nombre real ya tiene la justicia.
Esta persona fue traída por el intendente desde el Norte para trabajar en alguna empresa. Donde el intendente le pago pasajes por tierra, alojamiento, ropa de trabajo y pidió su teléfono para citarlo personalmente a su despacho. En dónde le pregunta a la "persona con quien habla", “lo puede tocar” y si “le va a dar”.
También ese día podrían haber llegado 3 personas mas por tierra que el intendente las habría traído supervisando la llegada vía teléfono, procuró buscarles alojamiento y trabajo y pidió verlos a todos en la Municipalidad los días siguientes.

 

Fuente: ushuaianoticias.com


 

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar