CIERRE DE “LA ESCUELA SALE DEL AULA”

El sábado tuvo lugar en el Colegio Comandante Luis Piedrabuena de la ciudad de Río Grande, el cierre anual del programa “La Escuela sale del aula”.

Este programa es un lineamiento para promover el desarrollo de proyectos que se realizan por fuera del horario tradicional de la escuela, ampliando así, el tiempo escolar de los estudiantes.

Se desarrollan proyectos abarcando tres áreas: el primero basado en lenguajes artísticos como música, teatro, pintura, reciclado, danza y arte en movimiento. La segunda área trabajada fue TIC, y por último se trabajó en el ámbito recreativo, deportivo, medio ambiente y vida saludable.

Cabe destacar que participaron todos los colegios públicos de la ciudad de Río Grande, alumnos, profesores y directores de cada establecimiento mostraron su stand y los trabajos realizados durante todo el año.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE CAPACITÓ A ESTUDIANTES Y DOCENTES EN RCP

A través del Programa "Campaña RCP en las Escuelas", el Ministerio de Educación capacitó a más de 13 mil alumnos y docentes de la provincia.

Ampliar

ENTREGA DE MATERIALES DEPORTIVOS AL CAAD Y ARDEA

Funcionarios de Gobierno realizaron la entrega de material deportivo al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Se propone el Sistema de Transporte “Bici Urbana”

El edil Raúl von der Thusen presentó el Proyecto de Ordenanza que establece la creación del sistema de Transporte Público de Bicicletas ‘Bici Urbana’, el cual tiene como objetivo “promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente”.

Ampliar

NUEVO CURSO VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS TURÍSTICAS SUSTENTABLES

Durante todo el año se encuentran disponibles los cursos virtuales autogestionados dirigidos a la comunidad turística, a cargo de la Dirección de Formación en Turismo.

Ampliar