CIERRE DE “LA ESCUELA SALE DEL AULA”

El sábado tuvo lugar en el Colegio Comandante Luis Piedrabuena de la ciudad de Río Grande, el cierre anual del programa “La Escuela sale del aula”.

Este programa es un lineamiento para promover el desarrollo de proyectos que se realizan por fuera del horario tradicional de la escuela, ampliando así, el tiempo escolar de los estudiantes.

Se desarrollan proyectos abarcando tres áreas: el primero basado en lenguajes artísticos como música, teatro, pintura, reciclado, danza y arte en movimiento. La segunda área trabajada fue TIC, y por último se trabajó en el ámbito recreativo, deportivo, medio ambiente y vida saludable.

Cabe destacar que participaron todos los colegios públicos de la ciudad de Río Grande, alumnos, profesores y directores de cada establecimiento mostraron su stand y los trabajos realizados durante todo el año.


 

 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA LEY DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

La gobernadora promulgó la Ley de Bomberos Voluntarios sancionada por la Legislatura Provincial, que establece la incorporación de los miembros del sector a la Obra Social de Estatales Fueguinos, y al sistema jubilatorio provincial.

Ampliar

CONVENIO PARA LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DE LUCCAU

La gobernadora presidió el acto de firma del convenio para la ejecución de la obra de ampliación del edificio de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU).

Ampliar

RELEVAMIENTOS DE ACCESIBILIDAD EN USHUAIA

El Gobierno de la provincia, a través del INFUETUR, y la Municipalidad de Ushuaia, se encuentran desarrollando un trabajo en conjunto, con el fin de asesorar a comercios y prestadores de servicios turísticos en torno a la accesibilidad de los mismos.

Ampliar

VISITA AL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

Funcionarios y agentes del Ministerio de Ciencia y Tecnología recorrieron las instalaciones del Laboratorio del Fin del Mundo.

Ampliar