CHARLA INFORMATIVA PARA PERSONAS INTERESADAS EN ADOPTAR

Se realizará una charla informativa para las personas interesadas en realizar adopción.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que las personas interesadas en adoptar que no se encuentren inscriptas en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Miras a Adopción pueden acercarse el viernes 16 a las 14 hs al Centro Infantil Integrado "Amanda Beban", ubicado en Gobernador Paz 1773, donde se llevará a cabo una charla que tendrá como temática las etapas en el proceso de adopción cargo del Equipo Técnico Interdisciplinario del Registro Provincial.

Para más información dirigirse a Gobernador Paz 2360 Intevu 13 Casa 15 o comunicarse al 02901-435227.


 

 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA LEY DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

La gobernadora promulgó la Ley de Bomberos Voluntarios sancionada por la Legislatura Provincial, que establece la incorporación de los miembros del sector a la Obra Social de Estatales Fueguinos, y al sistema jubilatorio provincial.

Ampliar

CONVENIO PARA LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DE LUCCAU

La gobernadora presidió el acto de firma del convenio para la ejecución de la obra de ampliación del edificio de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU).

Ampliar

RELEVAMIENTOS DE ACCESIBILIDAD EN USHUAIA

El Gobierno de la provincia, a través del INFUETUR, y la Municipalidad de Ushuaia, se encuentran desarrollando un trabajo en conjunto, con el fin de asesorar a comercios y prestadores de servicios turísticos en torno a la accesibilidad de los mismos.

Ampliar

VISITA AL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

Funcionarios y agentes del Ministerio de Ciencia y Tecnología recorrieron las instalaciones del Laboratorio del Fin del Mundo.

Ampliar