CHARLA INFORMATIVA PARA PERSONAS INTERESADAS EN ADOPTAR

Se realizará una charla informativa para las personas interesadas en realizar adopción.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que las personas interesadas en adoptar que no se encuentren inscriptas en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Miras a Adopción pueden acercarse el viernes 16 a las 14 hs al Centro Infantil Integrado "Amanda Beban", ubicado en Gobernador Paz 1773, donde se llevará a cabo una charla que tendrá como temática las etapas en el proceso de adopción cargo del Equipo Técnico Interdisciplinario del Registro Provincial.

Para más información dirigirse a Gobernador Paz 2360 Intevu 13 Casa 15 o comunicarse al 02901-435227.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE CAPACITÓ A ESTUDIANTES Y DOCENTES EN RCP

A través del Programa "Campaña RCP en las Escuelas", el Ministerio de Educación capacitó a más de 13 mil alumnos y docentes de la provincia.

Ampliar

ENTREGA DE MATERIALES DEPORTIVOS AL CAAD Y ARDEA

Funcionarios de Gobierno realizaron la entrega de material deportivo al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Se propone el Sistema de Transporte “Bici Urbana”

El edil Raúl von der Thusen presentó el Proyecto de Ordenanza que establece la creación del sistema de Transporte Público de Bicicletas ‘Bici Urbana’, el cual tiene como objetivo “promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente”.

Ampliar

NUEVO CURSO VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS TURÍSTICAS SUSTENTABLES

Durante todo el año se encuentran disponibles los cursos virtuales autogestionados dirigidos a la comunidad turística, a cargo de la Dirección de Formación en Turismo.

Ampliar