CHARLA INFORMATIVA PARA PERSONAS INTERESADAS EN ADOPTAR

Se realizará una charla informativa para las personas interesadas en realizar adopción.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que las personas interesadas en adoptar que no se encuentren inscriptas en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Miras a Adopción pueden acercarse el viernes 16 a las 14 hs al Centro Infantil Integrado "Amanda Beban", ubicado en Gobernador Paz 1773, donde se llevará a cabo una charla que tendrá como temática las etapas en el proceso de adopción cargo del Equipo Técnico Interdisciplinario del Registro Provincial.

Para más información dirigirse a Gobernador Paz 2360 Intevu 13 Casa 15 o comunicarse al 02901-435227.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se está efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las últimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los Témpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar