JUBILADOS DE LA CPSPTF PODRÁN IMPRIMIR SUS RECIBOS DE HABERES

Los jubilados de la Caja de Previsión Social de la provincia de Tierra del Fuego podrán a partir de ahora imprimir sus recibos de haberes a través de la red de cajeros automáticos Link.

En esta primera etapa podrán acceder al servicio los beneficiarios de jubilaciones que acrediten sus haberes en cuentas del Banco de Tierra del Fuego (BTF), en tanto en las próximas semanas se habilitará el servicio para los beneficiarios de pensiones.

Para imprimir los recibos, los beneficiarios deberán ingresar con su clave personal en cualquier cajero de la red Link y seleccionar las siguientes opciones:

Desde la pantalla principal opción “Consulta / Solicitudes”, a continuación deberán elegir la opción “Impresión de Comprobante” y finalmente “Comprobante Previsional”.

El nuevo sistema está disponible sólo para los beneficiarios que acrediten sus haberes en el Banco de Tierra del Fuego, este servicio sumado a la acreditación de supervivencia implementado durante 2017 que facilita a los jubilados efectuar este trámite con la realización de una compra trimestral con su tarjeta de débito, permiten brindarle mayor comodidad a las personas dependientes de la Caja Provincial.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se está efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las últimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los Témpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar