JUBILADOS DE LA CPSPTF PODRÁN IMPRIMIR SUS RECIBOS DE HABERES

Los jubilados de la Caja de Previsión Social de la provincia de Tierra del Fuego podrán a partir de ahora imprimir sus recibos de haberes a través de la red de cajeros automáticos Link.

En esta primera etapa podrán acceder al servicio los beneficiarios de jubilaciones que acrediten sus haberes en cuentas del Banco de Tierra del Fuego (BTF), en tanto en las próximas semanas se habilitará el servicio para los beneficiarios de pensiones.

Para imprimir los recibos, los beneficiarios deberán ingresar con su clave personal en cualquier cajero de la red Link y seleccionar las siguientes opciones:

Desde la pantalla principal opción “Consulta / Solicitudes”, a continuación deberán elegir la opción “Impresión de Comprobante” y finalmente “Comprobante Previsional”.

El nuevo sistema está disponible sólo para los beneficiarios que acrediten sus haberes en el Banco de Tierra del Fuego, este servicio sumado a la acreditación de supervivencia implementado durante 2017 que facilita a los jubilados efectuar este trámite con la realización de una compra trimestral con su tarjeta de débito, permiten brindarle mayor comodidad a las personas dependientes de la Caja Provincial.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE CAPACITÓ A ESTUDIANTES Y DOCENTES EN RCP

A través del Programa "Campaña RCP en las Escuelas", el Ministerio de Educación capacitó a más de 13 mil alumnos y docentes de la provincia.

Ampliar

ENTREGA DE MATERIALES DEPORTIVOS AL CAAD Y ARDEA

Funcionarios de Gobierno realizaron la entrega de material deportivo al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Se propone el Sistema de Transporte “Bici Urbana”

El edil Raúl von der Thusen presentó el Proyecto de Ordenanza que establece la creación del sistema de Transporte Público de Bicicletas ‘Bici Urbana’, el cual tiene como objetivo “promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente”.

Ampliar

NUEVO CURSO VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS TURÍSTICAS SUSTENTABLES

Durante todo el año se encuentran disponibles los cursos virtuales autogestionados dirigidos a la comunidad turística, a cargo de la Dirección de Formación en Turismo.

Ampliar