GOBIERNO ENTREGÓ 12 COMPUTADORAS

Doce nuevas computadoras de última generación recibió el Colegio Ernesto Sábato.

El ministro de Educación Diego Romero junto al secretario de Educación Pablo Gattamora hicieron entrega, este miércoles, de doce nuevas computadoras al Colegio Provincial Ernesto Sábato de la ciudad de Ushuaia.

Con una inversión de $358.800, los doce equipos cuentan con tecnología de última generación y serán destinados al área multimedia y capacitación de los alumnos que utilizan el laboratorio de informática.

El ministro Romero destacó que “el Colegio Sábato tiene dos propuestas estudiantiles, por un lado la especialidad orientada al bachillerato y por otro una tecnicatura, por lo que estos insumos de multimedia y sistemas viene muy bien para el desarrollo de la currícula de la institución”.

El titular de la cartera educativa concluyó diciendo que “el Estado provincial invirtió más de 350 mil pesos en este equipamiento, que forma parte de una primera entrega solicitada por establecimiento y las restantes vamos a completarlas en el mes de marzo”.

Por su parte la directora del Colegio Ernesto Sábato expresó que “estamos muy contentos de poder acceder a estos insumos que necesitamos para nuestras especialidades” y resaltó que “hemos acondicionado una aula para que los estudiantes tengan un espacio específico para el laboratorio de informática y poder albergar estas computadoras”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se está efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las últimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los Témpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar