GOBIERNO ENTREGÓ 12 COMPUTADORAS

Doce nuevas computadoras de última generación recibió el Colegio Ernesto Sábato.

El ministro de Educación Diego Romero junto al secretario de Educación Pablo Gattamora hicieron entrega, este miércoles, de doce nuevas computadoras al Colegio Provincial Ernesto Sábato de la ciudad de Ushuaia.

Con una inversión de $358.800, los doce equipos cuentan con tecnología de última generación y serán destinados al área multimedia y capacitación de los alumnos que utilizan el laboratorio de informática.

El ministro Romero destacó que “el Colegio Sábato tiene dos propuestas estudiantiles, por un lado la especialidad orientada al bachillerato y por otro una tecnicatura, por lo que estos insumos de multimedia y sistemas viene muy bien para el desarrollo de la currícula de la institución”.

El titular de la cartera educativa concluyó diciendo que “el Estado provincial invirtió más de 350 mil pesos en este equipamiento, que forma parte de una primera entrega solicitada por establecimiento y las restantes vamos a completarlas en el mes de marzo”.

Por su parte la directora del Colegio Ernesto Sábato expresó que “estamos muy contentos de poder acceder a estos insumos que necesitamos para nuestras especialidades” y resaltó que “hemos acondicionado una aula para que los estudiantes tengan un espacio específico para el laboratorio de informática y poder albergar estas computadoras”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA LEY DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

La gobernadora promulgó la Ley de Bomberos Voluntarios sancionada por la Legislatura Provincial, que establece la incorporación de los miembros del sector a la Obra Social de Estatales Fueguinos, y al sistema jubilatorio provincial.

Ampliar

CONVENIO PARA LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DE LUCCAU

La gobernadora presidió el acto de firma del convenio para la ejecución de la obra de ampliación del edificio de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU).

Ampliar

RELEVAMIENTOS DE ACCESIBILIDAD EN USHUAIA

El Gobierno de la provincia, a través del INFUETUR, y la Municipalidad de Ushuaia, se encuentran desarrollando un trabajo en conjunto, con el fin de asesorar a comercios y prestadores de servicios turísticos en torno a la accesibilidad de los mismos.

Ampliar

VISITA AL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

Funcionarios y agentes del Ministerio de Ciencia y Tecnología recorrieron las instalaciones del Laboratorio del Fin del Mundo.

Ampliar