GOBIERNO ENTREGÓ 12 COMPUTADORAS

Doce nuevas computadoras de última generación recibió el Colegio Ernesto Sábato.

El ministro de Educación Diego Romero junto al secretario de Educación Pablo Gattamora hicieron entrega, este miércoles, de doce nuevas computadoras al Colegio Provincial Ernesto Sábato de la ciudad de Ushuaia.

Con una inversión de $358.800, los doce equipos cuentan con tecnología de última generación y serán destinados al área multimedia y capacitación de los alumnos que utilizan el laboratorio de informática.

El ministro Romero destacó que “el Colegio Sábato tiene dos propuestas estudiantiles, por un lado la especialidad orientada al bachillerato y por otro una tecnicatura, por lo que estos insumos de multimedia y sistemas viene muy bien para el desarrollo de la currícula de la institución”.

El titular de la cartera educativa concluyó diciendo que “el Estado provincial invirtió más de 350 mil pesos en este equipamiento, que forma parte de una primera entrega solicitada por establecimiento y las restantes vamos a completarlas en el mes de marzo”.

Por su parte la directora del Colegio Ernesto Sábato expresó que “estamos muy contentos de poder acceder a estos insumos que necesitamos para nuestras especialidades” y resaltó que “hemos acondicionado una aula para que los estudiantes tengan un espacio específico para el laboratorio de informática y poder albergar estas computadoras”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE CAPACITÓ A ESTUDIANTES Y DOCENTES EN RCP

A través del Programa "Campaña RCP en las Escuelas", el Ministerio de Educación capacitó a más de 13 mil alumnos y docentes de la provincia.

Ampliar

ENTREGA DE MATERIALES DEPORTIVOS AL CAAD Y ARDEA

Funcionarios de Gobierno realizaron la entrega de material deportivo al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Se propone el Sistema de Transporte “Bici Urbana”

El edil Raúl von der Thusen presentó el Proyecto de Ordenanza que establece la creación del sistema de Transporte Público de Bicicletas ‘Bici Urbana’, el cual tiene como objetivo “promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente”.

Ampliar

NUEVO CURSO VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS TURÍSTICAS SUSTENTABLES

Durante todo el año se encuentran disponibles los cursos virtuales autogestionados dirigidos a la comunidad turística, a cargo de la Dirección de Formación en Turismo.

Ampliar