GOBIERNO ENTREGÓ 12 COMPUTADORAS

Doce nuevas computadoras de última generación recibió el Colegio Ernesto Sábato.

El ministro de Educación Diego Romero junto al secretario de Educación Pablo Gattamora hicieron entrega, este miércoles, de doce nuevas computadoras al Colegio Provincial Ernesto Sábato de la ciudad de Ushuaia.

Con una inversión de $358.800, los doce equipos cuentan con tecnología de última generación y serán destinados al área multimedia y capacitación de los alumnos que utilizan el laboratorio de informática.

El ministro Romero destacó que “el Colegio Sábato tiene dos propuestas estudiantiles, por un lado la especialidad orientada al bachillerato y por otro una tecnicatura, por lo que estos insumos de multimedia y sistemas viene muy bien para el desarrollo de la currícula de la institución”.

El titular de la cartera educativa concluyó diciendo que “el Estado provincial invirtió más de 350 mil pesos en este equipamiento, que forma parte de una primera entrega solicitada por establecimiento y las restantes vamos a completarlas en el mes de marzo”.

Por su parte la directora del Colegio Ernesto Sábato expresó que “estamos muy contentos de poder acceder a estos insumos que necesitamos para nuestras especialidades” y resaltó que “hemos acondicionado una aula para que los estudiantes tengan un espacio específico para el laboratorio de informática y poder albergar estas computadoras”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

UTA: PARO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO POR 48 HORAS

Durante la audiencia llevada a cabo en el Ministerio de la Producción y Trabajo de Nación entre la FATAP y la UTA, finalmente no hubo solución al conflicto salarial.

Ampliar

BERTONE GESTIONA ANTE LA AFIP LA SUSPENSIÓN DE LAS EJECUCIONES FISCALES EN TDF

La gobernadora Rosana Bertone y el director Ejecutivo de la AREF Arturo Capellano, se reunieron este miércoles en Buenos Aires con autoridades de la AFIP.

Ampliar

SE ENTREGÓ 5 NUEVAS AMBULANCIAS

“Estamos cumpliendo todo lo que prometimos” destacó la gobernadora al entregar la ambulancia Nro. 15 en lo que va de su gestión.

Ampliar

BERTONE ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LA FUNDACIÓN "UN LUGAR EN EL MUNDO"

La gobernadora entregó este martes un nuevo subsidio a la fundación "Un lugar en el mundo". En esta oportunidad, el monto ascendió a150 mil pesos.

Ampliar