NACIÓ EL BEBÉ NÚMERO 70 DE CASA SALUD TOLHUIN

El Ministerio de Salud informó que este viernes nació el bebé número 70 de Casa Salud Tolhuin.

Se trata de Néstor Ismael, hijo de Noelia Zebruk y César Mierez, quien llegó al Hospital Regional Río Grande a las 00.03 horas, con un peso de 3,990 kilos, el parto fue asistido por la obstétrica Jesica Roldan.

La secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Mónica Moyano, contó que “tanto el niño como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud, descansando en la sala de maternidad”.

Casa Salud Tolhuin funciona como alojamiento de pacientes derivados del Centro Asistencial de dicha ciudad. El lugar alberga principalmente a embarazadas, y a todas aquellas personas que deban realizarse algún tipo de práctica médica y tengan que permanecer algunos días en Río Grande.

“Siempre es una gran alegría estar junto a las familias de Tolhuin en estos momentos tan especiales”, expresó la funcionaria, y destacó que “Casa Salud Tolhuin no es sólo un lugar donde las mamás pueden hospedarse, es un espacio de contención y acompañamiento”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA LEY DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

La gobernadora promulgó la Ley de Bomberos Voluntarios sancionada por la Legislatura Provincial, que establece la incorporación de los miembros del sector a la Obra Social de Estatales Fueguinos, y al sistema jubilatorio provincial.

Ampliar

CONVENIO PARA LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DE LUCCAU

La gobernadora presidió el acto de firma del convenio para la ejecución de la obra de ampliación del edificio de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU).

Ampliar

RELEVAMIENTOS DE ACCESIBILIDAD EN USHUAIA

El Gobierno de la provincia, a través del INFUETUR, y la Municipalidad de Ushuaia, se encuentran desarrollando un trabajo en conjunto, con el fin de asesorar a comercios y prestadores de servicios turísticos en torno a la accesibilidad de los mismos.

Ampliar

VISITA AL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

Funcionarios y agentes del Ministerio de Ciencia y Tecnología recorrieron las instalaciones del Laboratorio del Fin del Mundo.

Ampliar