La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica encabezado por su presidente, Santiago Barrientos y el tesorero José “Pepe” Paredes, recibieron a los padres de Benjamin.

La operación que tiene que realizarse en China cuesta 50 mil dólares, entre pasajes, visa, pasaporte, estadía, traductor, medicación y tratamiento. Ya se realizaron distintas actividades para ayudar a la familia. Por eso este fin de semana por gestiones realizadas entre la Cooperativa y la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande todo lo recaudado en las entradas de los partidos a jugarse en gimnasio Muriel y Margen Sur será destinado para costear el tratamiento. También desde el Consejo de Administración se hizo la donación de remeras que también tendrán como fin una campaña para poder seguir recaudando los fondos necesarios.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE CAPACITÓ A ESTUDIANTES Y DOCENTES EN RCP

A través del Programa "Campaña RCP en las Escuelas", el Ministerio de Educación capacitó a más de 13 mil alumnos y docentes de la provincia.

Ampliar

ENTREGA DE MATERIALES DEPORTIVOS AL CAAD Y ARDEA

Funcionarios de Gobierno realizaron la entrega de material deportivo al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Se propone el Sistema de Transporte “Bici Urbana”

El edil Raúl von der Thusen presentó el Proyecto de Ordenanza que establece la creación del sistema de Transporte Público de Bicicletas ‘Bici Urbana’, el cual tiene como objetivo “promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente”.

Ampliar

NUEVO CURSO VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS TURÍSTICAS SUSTENTABLES

Durante todo el año se encuentran disponibles los cursos virtuales autogestionados dirigidos a la comunidad turística, a cargo de la Dirección de Formación en Turismo.

Ampliar