La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica encabezado por su presidente, Santiago Barrientos y el tesorero José “Pepe” Paredes, recibieron a los padres de Benjamin.

La operación que tiene que realizarse en China cuesta 50 mil dólares, entre pasajes, visa, pasaporte, estadía, traductor, medicación y tratamiento. Ya se realizaron distintas actividades para ayudar a la familia. Por eso este fin de semana por gestiones realizadas entre la Cooperativa y la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande todo lo recaudado en las entradas de los partidos a jugarse en gimnasio Muriel y Margen Sur será destinado para costear el tratamiento. También desde el Consejo de Administración se hizo la donación de remeras que también tendrán como fin una campaña para poder seguir recaudando los fondos necesarios.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se está efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las últimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los Témpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar