CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Tras hacer entrega de varios certificados a deportistas junto a las autoridades del club, la Gobernadora habló, y dijo “es muy importante tanto para la ciudad como para la provincia tener instituciones deportivas como esta, que ayudan a los chicos, que colaboran con otras instituciones, con gente tan comprometida”.

“Al presidente entrante, como a toda la comisión les deseo mucho éxito en todo lo que emprendan, que puedan seguir trascendiendo como lo hicieron hasta ahora, y que sigan comprometidos con el deporte. Tenemos un sueño que es poder tener la efectiva titularidad de la tierra, hace mucho que venimos trabajando en esto. Estamos un poco más cerca porque ya tenemos en la escribanía general de gobierno la transferencia de todo ese macizo”, expresó Bertone.

Por último, la Gobernadora reconoció el trabajo realizado por todos los directivos que conforman este club e invitó “a continuar trabajando por este club que tiene mucho para dar a la ciudad como así también a Tierra del Fuego”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE REALIZÓ LA MARCHABLANCA

El Valle de Tierra Mayor fue sede de la 33º edición de la tradicional Marchablanca y la 9º edición de Ushuaia Loppet.

Ampliar

TORNEO DE POSTA AMERICANA DE NATACIÓN

En el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” se realizó el torneo de Posta Americana de natación, organizado por el Instituto Municipal de Deporte y el Grupo Master Natación Ushuaia, con la participación de 45 nadadores de nuestra ciudad y Río Grande.

Ampliar

DALMIRO NASELLI PARITICIPO DEL ENCUENTRO DE DEPORTES DEL FRENTE DE TODOS

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Dalmiro Naselli, representó a la provincia de Tierra del Fuego en un encuentro de deportes organizado por el equipo técnico de la parte deportiva del candidato a presidente Alberto Fernández.

Ampliar

RODRIGO MORA BRINDARÁ ESTE VIERNES UNA CHARLA ABIERTA

El reconocido ex futbolista de River Plate Rodrigo Mora brindará este viernes 26 de julio a las 19 hs en el Gimnasio Ana Giró.

Ampliar