ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 26 DE RÍO GRANDE VISITARON CASA DE GOBIERNO

En un viaje organizado por los maestros de la institución junto a los padres, los estudiantes recorrieron la ciudad de Ushuaia y visitaron la Casa de Gobierno donde fueron recibidos por la gobernadora.

Este miércoles, los alumnos de la Escuela N° 26 “Senadores Fueguinos” de Río Grande fueron recibidos por la gobernadora Rosana Bertone. Los estudiantes además visitaron algunos lugares turísticos y conocidos de Ushuaia y realizaron un paseo en catamarán.

Se trata de los chicos de 4° grado del establecimiento educativo que visitan la ciudad capitalina en un viaje de fin de año propuesto por las maestras y acompañados por los padres.

Bertone destacó la visita diciendo que “es importante que los niños fueguinos conozcan toda su provincia, porque esto genera arraigo y sentido de pertenencia” y que “gracias al compromiso que asumimos de completar los 180 días de clases, nuestros alumnos hoy pudieron tener el año lectivo en su totalidad y festejar el pase de grado con un viaje”.

Por su parte, Juan Cruz Tissera uno de los profesores que acompañan la visita, expresó que “estamos muy contentos porque fuimos muy bien recibidos en Casa de Gobierno. Creemos que para los niños es una experiencia muy buena el conocer a la gobernadora Bertone y poder charlar y compartir un tiempo con ella”.

Tissera aseguró que “nos llevamos un excelente recuerdo de nuestra visita, los niños conocieron varios lugares de Ushuaia, hicimos una recorrida por catamarán y ahora al regreso a Río Grande, tenemos pensado hacer trekking juntos en cercanías del nuevo Paso Garibaldi que quedó muy lindo”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE CAPACITÓ A ESTUDIANTES Y DOCENTES EN RCP

A través del Programa "Campaña RCP en las Escuelas", el Ministerio de Educación capacitó a más de 13 mil alumnos y docentes de la provincia.

Ampliar

ENTREGA DE MATERIALES DEPORTIVOS AL CAAD Y ARDEA

Funcionarios de Gobierno realizaron la entrega de material deportivo al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Se propone el Sistema de Transporte “Bici Urbana”

El edil Raúl von der Thusen presentó el Proyecto de Ordenanza que establece la creación del sistema de Transporte Público de Bicicletas ‘Bici Urbana’, el cual tiene como objetivo “promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente”.

Ampliar

NUEVO CURSO VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS TURÍSTICAS SUSTENTABLES

Durante todo el año se encuentran disponibles los cursos virtuales autogestionados dirigidos a la comunidad turística, a cargo de la Dirección de Formación en Turismo.

Ampliar