Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador “Nato” Ojeda recibió este miércoles en su despacho al Ingeniero Agrónomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

Consultado por el cuerpo de asesores, el Senador decidió que Enrique, dada su amplia y reconocida trayectoria en el sector ganadero principalmente, y  su aporte en conocimientos a una institución tan importante en Argentina como lo es el INTA, era el candidato más idóneo para recibir dicho premio en la edición 2018. 

Terminado el encuentro y luego de recibir el diploma, Livraghi expresó “Para mí es un honor que el Senado, a través de Nato, me haga este reconocimiento” y continuó “nadie es profeta en su tierra, y en mi institución – a la cuál le debo mucho- no he tenido esta diferencia. Recibirla ni más ni menos que de parte del senado es un orgullo y una caricia al alma, es un renacer de los esfuerzos de uno que renueva las ganas de seguir trabajando”.

“El trabajo de uno desgraciadamente muchas veces significó quitarle tiempo a la familia, ellos se han visto desatendidos en algunos momentos de mi vida en función del trabajo, no es algo que me enorgullezca pero por lo menos saber que eso sirvió para generar conocimiento en función de desarrollo de la isla y que hoy me lo reconozca el senado para mí es un placer, así que no tengo más que agradecimiento para el Senador Nato Ojeda y todo su equipo” finalizó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EL CANDIDATO A SENADOR MATÍAS RODRÍGUEZ JUNTO A CRISTINA

La actual senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, recibió a los candidatos a senadores nacionales del Frente de Todos por Tierra del Fuego, diputado nacional Matías Rodríguez y concejal Eugenia Duré, al intendente Walter Vuoto, al intendente electo de Río Grande Martín Pérez.

Ampliar

INFORME A NACIÓN SOBRE NUEVO VUELO ADICIONAL ENTRE LAS ISLAS MALVINAS Y BRASIL

Jorge Argüello, presentó este viernes un reclamo y solicitud de informe al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación ante un nuevo avance en relación al afianzamiento de las relaciones comerciales, aéreas y turísticas del pretendido e ilegítimo gobierno británico de las islas Malvinas con terceros paises, en este caso Brasil.

Ampliar

"Evidentemente entramos nuevamente en campaña"

El legislador Pablo Blanco criticó al gobierno provincial y salió al cruce de las declaraciones oficiales en cuanto a la falta de envío de vacunas por parte de la Nación.

Ampliar

BERTONE: “LA ARGENTINA NECESITA GENERAR FUENTES DE TRABAJO Y OPORTUNIDADES PARA TODOS”

La gobernadora se reunió con el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, con quien compartió este mediodía un almuerzo.  

Ampliar