MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

El acto comenzó con el testimonio de trabajadores de distintas áreas, que pudieron poner palabras al trabajo realizado por tantos años y a través de distintas administraciones municipales. Relatos emotivos, llenos de recuerdos, de agradecimiento y de responsabilidad.

En el escenario, acompañaron al intendente Vuoto los Secretarios y Secretarias de Gabinete  y  responsables de las reparticiones municipales.  quienes hicieron entrega de los diplomas y medallas en un marco festivo.
“Veinte y treinta años es prácticamente una vida completa. Y estos tres años que estamos cumpliendo en la gestión no han sido fáciles para nadie, pero hemos caminado juntos, Con ustedes hemos aprendido mucho y hemos trabajado mucho juntos para sacar al Municipio adelante”, indicó Vuoto.
“El trabajador municipal está en los inspectores o inspectoras que salen a la calle, o recibimos casos en Políticas Sociales, porque cada cosa que hace la ciudad implica un trabajo; un trabajo  que muchas veces no se ve”, enumeró.
“Estoy orgulloso de conducir los destinos de esta Municipalidad, que seguramente tiene mucho para mejorar, pero el camino correcto es el que hemos emprendido”, dijo el intendente.
“Lo primero que nos moviliza es el amor por nuestra ciudad, por quienes vivimos acá, quienes crecen acá. Quiero agradecerles por estos muchos años como servidores públicos. Muchísimas gracias municipales, que tengan unas Felices Fiestas”, concluyó Vuoto.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expresó su satisfacción por el acuerdo de paz social logrado el último miércoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuestión Malvinas ratificó el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Bretaña para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar