MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

El encuentro fue en la escuela N° 22 donde hubo baile, música, desfile, videos y la banda municipal de música.

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz agradeció “especialmente a todos los trabajadores y trabajadoras, que son quienes todos los días llevan adelante esta propuesta, en un espacio donde todos se comportan como una gran red y logran contenerse en situaciones familiares o personales”.
De la misma manera, la funcionaria municipal destacó el trabajo de los 27 talleres que funcionan en los diferentes centros comunitarios distribuidos en los distintos barrios de la ciudad, teniendo en cuenta que “esta fiesta para nosotros es una gran alegría, porque permite diversificar la propuesta que, en muchos casos, dejó de ser una cuestión recreativa para convertirse en proyectos de emprendedurismo”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INAUGURACIÓN DE LA “CARPA DE LA MEMORIA”

Junto a ex combatientes, la gobernadora realizó la apertura oficial del espacio donde se desarrollarán distintas actividades y muestras abiertas a la ciudadanía relacionadas a la Guerra de Malvinas.

Ampliar

NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA “ABRIR LAS PUERTAS PARA IR A JUGAR”

Se llevó a cabo este martes en Río Grande una nueva jornada del programa denominado “Abrir las Puertas Para ir a Jugar”.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL PROGRAMA “AVANZAR”

La iniciativa que se lleva adelante en el CENT 3 de Ushuaia un espacio de juegos y recreación para niños de 1 a 9 años, mientras sus padres cursan.

Ampliar

ESTUDIANTES VISITARON EL "MUSEO DE LA MEMORIA"

En instalaciones del DIAT Espacio Joven de la ciudad de Río Grande tuvo lugar una jornada donde se conmemoró el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Ampliar