MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

El encuentro fue en la escuela N° 22 donde hubo baile, música, desfile, videos y la banda municipal de música.

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz agradeció “especialmente a todos los trabajadores y trabajadoras, que son quienes todos los días llevan adelante esta propuesta, en un espacio donde todos se comportan como una gran red y logran contenerse en situaciones familiares o personales”.
De la misma manera, la funcionaria municipal destacó el trabajo de los 27 talleres que funcionan en los diferentes centros comunitarios distribuidos en los distintos barrios de la ciudad, teniendo en cuenta que “esta fiesta para nosotros es una gran alegría, porque permite diversificar la propuesta que, en muchos casos, dejó de ser una cuestión recreativa para convertirse en proyectos de emprendedurismo”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LAS MEJORES VACACIONES ESTÁN MUY CERTA TUYO

Desde el InFueTur se invita a los turistas y a todos los fueguinos a conocer y a recorrer los senderos más visitados y bellos de la provincia.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS EN USHAUIA Y RÍO GRANDE

Ampliar

TALLERES CULTURALES DE VERANO EN EL CENTRO WALTER BUSCEMI

Se continúa con el dictado de los talleres culturales de verano en el Centro Walter Buscemi de Río Grande.

Ampliar

COLONIAS DE VACACIONES EN LA ESCUELA 30

Frente a la alta demanda y por pedido de la comunidad, se abre este viernes 18 una nueva colonia de vacaciones en la Escuela Nro 30 de Ushuaia, que se suma a las que ya funcionan desde el 2 de enero en las Escuelas Nro 3,15, 41, 22 y 39.

Ampliar