Mauro Martínez: “la reunión fue muy productiva”

El presidente de la Juventud Radical, Mauro Martínez participó del encuentro de jóvenes radicales que se realizó en la Casa Rosada junto al jefe de gabinete Marcos Peña.

Martínez destacó la importancia de la reunión donde se trazaron los objetivos “pensando en las elecciones del año “y agregó “también pudimos expresar nuestra visión de país”.

“Por eso la reunión fue muy productiva y pudimos intercambiar conceptos con el Jefe de Gabinete”, sostuvo.

“Los jóvenes tenemos un rol importante en el presente y en la consolidación de una Argentina con un futuro de progreso”, destacó el joven dirigente. 

En el encuentro participaron referentes de la juventud de todo el país.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar