Mauro Martínez: “la reunión fue muy productiva”

El presidente de la Juventud Radical, Mauro Martínez participó del encuentro de jóvenes radicales que se realizó en la Casa Rosada junto al jefe de gabinete Marcos Peña.

Martínez destacó la importancia de la reunión donde se trazaron los objetivos “pensando en las elecciones del año “y agregó “también pudimos expresar nuestra visión de país”.

“Por eso la reunión fue muy productiva y pudimos intercambiar conceptos con el Jefe de Gabinete”, sostuvo.

“Los jóvenes tenemos un rol importante en el presente y en la consolidación de una Argentina con un futuro de progreso”, destacó el joven dirigente. 

En el encuentro participaron referentes de la juventud de todo el país.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ÁLVAREZ: “LA RESPONSABLE POLÍTICA DE ESTA ENTREGA ES FABIANA RÍOS. A ELLA DEBERÍAN PEDIRLE EXPLICACIONES MELELLA Y LOFFLER”

El ministro José Luis Álvarez fue consultado acerca de la cuestión jurídica y legislativa de la cesión de las 10 mil hectáreas y señaló que “la decisión de la Legislatura viene a zanjar y a resolver una cuestión que debió haber sido rechazada con un recurso extraordinario federal ante la Corte Suprema de Justicia durante el gobierno de Fabiana Ríos.

Ampliar

WALTER VUOTO: “EN ESTA ELECCIÓN VAMOS A ESTAR VOTANDO POR EL DESTINO DE LA PATRIA”

El Intendente Walter Vuoto, participó de la inauguración de la Unidad Básica de la agrupación política Vientos del Sur en el barrio Mirador de los Andes.

Ampliar

LA LEGISLATURA CUMPLE EL FALLO DE LA JUSTICIA

La Legislatura aprobó por mayoría el decreto que daba cumplimiento al fallo del STJ sobre la cesión de 10 mil hectáreas en la reserva natural Corazón de la Isla.

Ampliar