INSCRIPCIONES PARA LA COLONIA DE ADULTOS MAYORES

La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que están abiertas las inscripciones para la Colonia de Verano de Adultos Mayores, que comenzará el 5 de febrero.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores ubicadas en Marcos Zar 120, de lunes a viernes de 9 a 13, donde podrán inscribirse hasta el 20 de enero. Además, se les entregará la planilla médica correspondiente.

Las actividades de la colonia, que la Dirección organiza en forma conjunta con el Instituto Municipal de Deporte, se desarrollarán en la cancha 4 del polideportivo municipal Augusto Lasserre los días martes y jueves de 9 a 13. Allí habrá baile, gimnasia recreativa, pileta, bochas, sapo, tejo, caminata y taichi. Al finalizar la jornada compartirán un almuerzo.

En tanto, los viernes los adultos mayores disfrutarán del programa de Turismo Social y recorrerán distintos lugares de la provincia.

Para quienes no puedan trasladarse hasta el polideportivo, la Dirección de Adultos Mayores pondrá a disposición un servicio de traslado puerta a puerta.    


 

 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar