VUOTO DESTACÓ LA “MILITANCIA Y LA PASIÓN” DE “MENEKA” VELÁZQUEZ

El intendente Walter Vuoto manifestó su pesar tras el fallecimiento de Héctor “Meneka” Velázquez, co-fundador del Partido de la Victoria en Tierra del Fuego y pionero del kirchnerismo fueguino, y dijo que “se nos fue un gran militante, un defensor de los derechos del pueblo y una de las personas que creyó en Néstor y Cristina desde el primer minuto”.  

“Meneka fue para nosotros un ejemplo de militante, un apasionado” lo describió Vuoto, tras lo cual recordó que “creyó siempre en Néstor y fue un impulsor del kirchnerismo en nuestra provincia”.

Finalmente, Vuoto aseveró que “su militancia, su pasión y su lucha nos van a guiar para seguir trabajando por una ciudad, una provincia y un país mejor”.

Al igual que el intendente manifestaron su pesar los diputados nacionales Matías Rodríguez, Martín Pérez y Analuz Carol; el concejal Hugo Romero y su par riograndense Eugenia Duré; y el legislador Ricardo Romano, entre otros.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar