CLASES DE ZUMBA EN LOS TALLERES DE VERANO

La secretaría de Cultura organiza desde el principio de la gestión talleres de verano para chicos y adultos entre otros de guitarra, piano, tango y folcklore.

Los talleres de verano de la secretaría de cultura comienzan el primer día del año y terminan el último día de Febrero, en el caso del taller de zumba se dan las clases en el Gimnasio del ritmo del Colegio Sobral. "La particularidad de este taller es que permite que mucha gente se inscriba y vaya porque el espacio es grande y cuántos más son, más bailan, se animan aún más" considera el secretario Zamora.

Para incribirse pueden entrar a la página de Facebook de la secretaria de Cultura y completar el formulario o dirigirte a a las oficinas de la Secretaría, sitas en Av. San Martín 512, Ushuaia.


Además de zumba, los vecinos de Ushuaia pueden participar de múltiples disciplinas en las que ya hay más de 400 incriptos.
Finalmente el funcionario resaltó que los talleres de verano tienen una organización especial porque están destinados a todas las edades durante todo enero y febrero, pueden encontrar clases de baile pero también canto, cerámica, literartura entre otros. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

JÓVENES DISFRUTAN DE DEPORTES INVERNALES Y RECREACIÓN EN EL ESPACIO “ACTIVA EL INVIERNO”

En el CePLA-El Palomar, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lleva adelante Activá el Invierno, con actividades pensadas para acompañar a chicos y chicas de 13 años en adelante durante el receso invernal.

Ampliar

NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTAN DE LA COLONIA EN BARRIOS

Iniciaron las colonias de invierno que lleva adelante la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

Ampliar

EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR “ESPECIAL DÍA DEL AMIGO”

Se invita a la comunidad a visitar el espacio de comercialización  Expo Feria de la Economía Popular “Especial Día del Amigo”.

Ampliar

EL VIERNES CIERRA LA INSCRIPCIÓN DEL FESTIVAL DE ESCULTURAS EN NIEVE DE USHUAIA

Se invita a las personas interesadas en participar del Festival de Esculturas en Nieve Ushuaia a inscribirse hasta el próximo viernes en la página web del Municipio www.ushuaia.gob.ar/esculturas-nieve.

Ampliar