BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Vásquez se consagró como campeón continental de la WPC (World Pugilism Comission), en la categoría welter, al derrotar a Maximiliano Acevedo en Buenos Aires en noviembre de 2018, obteniendo así un título muy relevante en el ámbito del boxeo e inédito para la ciudad de Río Grande. “Es un orgullo muy grande representar a la provincia y a mi país pudiendo competir en mi gran pasión, además estoy seguro que vamos a ganar”, destacó el deportista.

El boxeador agradeció el apoyo de la gobernadora Rosana Bertone y del secretario General por la colaboración con la compra de los pasajes que posibilitarán su presencia en la competencia. “Este viaje ya es un hecho y es también un hecho que vamos a ganar por knockout para dejar bien puesta a Tierra del Fuego en el mundo del boxeo”, señaló confiado Vásquez.

D’Angelo destacó el enorme impulso al deporte que se ha dado en el último tiempo y el crecimiento que se observa en los logros de los deportistas locales. “Estamos muy contentos porque vemos que cada vez son más fueguinos que ponen el cuerpo en competencias deportivas y sin saberlo se convierten en ejemplos para cientos de jóvenes que se contagian en tener una vida activa y saludable”, concluyó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

El sábado 20 de julio, se llevará a cabo la 1ra fecha del Campeonato Fueguino de Esqui de Fondo, organizado en conjunto con el Club Andino Ushuaia. 

Ampliar

ESCUELA MUNICIPAL DE JUDO EN CÓRDOBA

La Escuela Municipal de Judo Ushuaia se encuentra participando del Campo Nacional de Desarrollo Técnico que se desarrolla en Santa María de Punillla.

Ampliar

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos años, la entidad perdió todas las herramientas de trabajo y la documentación que acreditaba su personería jurídica como ECO Deportes.

Ampliar