DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Desde el lunes 14 de enero de 16:00 a 20:00 hrs. en el “Polideportivo Integrador de la Margen Sur” (B° El Milagro) sita en Ara. General Belgrano al 700, todos los interesados se podrán acercar para consultar sobe las diferentes Escuelas de Iniciación Deportiva y actividades recreativas para todas las edades.

Por el mes de enero y febrero se desarrollarán diferentes actividades en el nuevo Polideportivo. Las escuelas de iniciación deportiva que se desarrollarán serán destinadas para edades de 10 a 18 años, Futsal, Básquet, Vóley y Taekwondo; en la faz recreativa se llevarán a cabo torneos relámpago de Básquet 3 x 3, Vóley, Básquet y Hockey, así también se realizará Acondicionamiento Físico para jóvenes y adultos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar