RECITALES A CIELO ABIERTO

Primer ciclo de recitales a cielo abierto, que tendrá continuidad durante los fines de semana en las vacaciones de verano.

El escenario tuvo lugar en San Martín y Fadúl, donde el primero en deleitar al público con su arte, fue el DJ Plastic Pulse. Un show que estuvo a cargo de Emilio Valencia, quién a pesar de las inclemencias del tiempo, supo convocar a residentes y turistas.

Según la agenda de la Secretaría de Cultura, a cargo de estos eventos, el próximo sábado a las 16:00 horas, el espectáculo será de Pedro Mac, una de las voces más jóvenes y reconocidas de Ushuaia.

Asimismo, el 26 de enero se prevé la milonga de Carolina Bexiga, mientras que en febrero algunos de los números confirmados son: Kika Mousse y La montaña.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO AUDIOVISUAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

El Ministerio de Salud convoca a los alumnos de 4to año de las escuelas secundarias de Ushuaia a participar del concurso por el Día Mundial del Corazón.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL FENU 2019

Quedó oficialmente inaugurada la nueva edición del Festival Nacional de Esculturas en Nieve (FENU) en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Ampliar

EVENTOS INVERNALES PARA EL FIN DE SEMANA

El Infuetur realizará una nueva edición de las competencias de esquí de fondo Marchablanca y Ushuaia Loppet, como así también del Festival Nacional de Esculturas en Nieve Ushuaia. Se trata de eventos típicos del invierno fueguino para disfrutar en familia. 

Ampliar

JORNADA “POLITICAS ESTRATEGICAS EN TERRITORIOS EN CONFLICTO”

El espacio abierto a la comunidad se desarrollará el viernes 16 de agosto a las 17 horas en el aula B del Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia.

Ampliar