RECITALES A CIELO ABIERTO

Primer ciclo de recitales a cielo abierto, que tendrá continuidad durante los fines de semana en las vacaciones de verano.

El escenario tuvo lugar en San Martín y Fadúl, donde el primero en deleitar al público con su arte, fue el DJ Plastic Pulse. Un show que estuvo a cargo de Emilio Valencia, quién a pesar de las inclemencias del tiempo, supo convocar a residentes y turistas.

Según la agenda de la Secretaría de Cultura, a cargo de estos eventos, el próximo sábado a las 16:00 horas, el espectáculo será de Pedro Mac, una de las voces más jóvenes y reconocidas de Ushuaia.

Asimismo, el 26 de enero se prevé la milonga de Carolina Bexiga, mientras que en febrero algunos de los números confirmados son: Kika Mousse y La montaña.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA GRAN FERIA POPULAR EN LA ESCUELA N°22

Se invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Gran Feria Popular, que tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 en la Escuela N° 22 Bahía Golondrina.

Ampliar

LA SECRETARIA DE CULTO PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DE PASCUAS DE LA CONGREGACIÓN SUR

La secretaria de Culto Verónica Peralta junto al subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli participaron de la celebración de Pascuas realizada por la Congregación Sur de Testigos de Jehová.

Ampliar

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar