RECITALES A CIELO ABIERTO

Primer ciclo de recitales a cielo abierto, que tendrá continuidad durante los fines de semana en las vacaciones de verano.

El escenario tuvo lugar en San Martín y Fadúl, donde el primero en deleitar al público con su arte, fue el DJ Plastic Pulse. Un show que estuvo a cargo de Emilio Valencia, quién a pesar de las inclemencias del tiempo, supo convocar a residentes y turistas.

Según la agenda de la Secretaría de Cultura, a cargo de estos eventos, el próximo sábado a las 16:00 horas, el espectáculo será de Pedro Mac, una de las voces más jóvenes y reconocidas de Ushuaia.

Asimismo, el 26 de enero se prevé la milonga de Carolina Bexiga, mientras que en febrero algunos de los números confirmados son: Kika Mousse y La montaña.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar