CONVENCIÓN DE MÚSICA, INNOVACIÓN & DISEÑO

Los próximos 2 y 3 de marzo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande se llevará a cabo la Convención de Música, Innovación & Diseño.

Durante los dos días que durará el evento, habrá stands para la exposición de productos elaborados por jóvenes entre 18 y 40 años del ámbito de las industrias culturales.

El secretario de Cultura Gonzalo Zamora señaló que "la gobernadora nos pidió que trabajáramos en el vínculo entre la cultura y el desarrollo económico, y nuestra provincia tiene un enorme potencial en el ámbito de las industrias culturales. Se trata de un universo que a nivel mundial genera millones de dólares de ganancias, y nosotros estamos convencidos que los jóvenes de Tierra del Fuego que se proyectan en el mundo del diseño, la programación, los videojuegos, la música y la producción de bienes y servicios en general, tienen mucho para sumar a la matriz económica local".

Además, las jornadas contarán con talleres, capacitaciones, presentaciones artísticas y charlas.

Estas jornadas están destinadas a jóvenes emprendedores y las consultas e inscripciones podrán realizarse al mail convencionmid@gmail.com


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar