HOGAR DE CONVIVENCIA AEROPOSTA DE RÍO GRANDE

El ministro Luis Vázquez junto al  presidente del IPV recorrieron este martes la obra de restauración del Hogar de Convivencia para Menores Aeroposta de la ciudad de Río Grande que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

Vázquez destacó que “la restauración total del Hogar fue un pedido de nuestra gobernadora Rosana Bertone para que jóvenes que asisten al hogar cuenten con un espacio que satisfaga todas las necesidades diarias para el desarrollo de sus actividades”.

El ministro contó que “la obra abarca una superficie de 180 metros cuadrados en donde se realizan los trabajos de extracción de materiales deteriorados por el incendio y la colocación de  estructuras en el techo, el revestimiento interno - paredes y cielorraso - el circuito eléctrico, de agua potable y gas natural será todo nuevo” finalizó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA REGLAMENTÓN DE LA LEY DE REGULACIÓN DE LA PRÁCTICA DEL ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

A través del decreto 872/19, la gobernadora Rosana Bertone reglamentó la ley Nº 1036 y su modificatoria Nº 1268 sobre regulación de la práctica del acompañamiento terapéutico.

Ampliar

EN MAYO SE TERMINAN LAS OBRAS DE LOS BARRIOS ITATÍ, QUINTA 52 Y DE LA ZONA HOTELERA

El Gobierno de la Provincia, a través de la DPOSS, informó que durante la primera semana del mes de mayo estarán finalizadas las obras.

Ampliar

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Llegaron las vacunas a la provincia y comenzó la campaña contra la influenza, también conocida como “gripe”.

Ampliar

CONCURSO EDUCATIVO #LEY MALVINAS

El Gobierno provincial lanzó el Concurso Educativo denominado  #Ley Malvinas.

Ampliar