HOGAR DE CONVIVENCIA AEROPOSTA DE RÍO GRANDE

El ministro Luis Vázquez junto al  presidente del IPV recorrieron este martes la obra de restauración del Hogar de Convivencia para Menores Aeroposta de la ciudad de Río Grande que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

Vázquez destacó que “la restauración total del Hogar fue un pedido de nuestra gobernadora Rosana Bertone para que jóvenes que asisten al hogar cuenten con un espacio que satisfaga todas las necesidades diarias para el desarrollo de sus actividades”.

El ministro contó que “la obra abarca una superficie de 180 metros cuadrados en donde se realizan los trabajos de extracción de materiales deteriorados por el incendio y la colocación de  estructuras en el techo, el revestimiento interno - paredes y cielorraso - el circuito eléctrico, de agua potable y gas natural será todo nuevo” finalizó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar

BAHNTJE: “DE NO HABERSE HECHO LAS REFORMAS, EL DÉFICIT NO SERÍA DE 700 MILLONES SINO DE 3700 MILLONES”

El presidente de la Caja provincial se refirió al presupuesto del sistema previsional que se encuentra en el Ministerio de Economía para luego ser remitido a la Legislatura.

Ampliar