COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

El próximo 19 de enero Mariano Coto Bersier estará arribando a la ciudad brasilera de Porto Alegre junto con la Selección Argentina de Judo, donde asistirán a un campus deportivo en el Club SOGIPA -Sociedade de Ginástica de Porto Alegre. Esta experiencia se trata de un entrenamiento preparativo de torneos Sudamericanos, Panamericanos y Nacionales que se realizarán durante este año.

“A través de la Secretaría de Deportes nos parece fundamental acompañar el crecimiento de los jóvenes deportistas fueguinos y los invitamos a acercarnos sus propuestas, es siempre un orgullo poder ayudarlos con lo que esté a nuestro alcance”, señala el secretario de General de Gobierno, Juan José D’Angelo.

La trayectoria de Coto Bersier en el judo comenzó a sus seis años de edad y fue consolidándose hasta la fecha con grandes resultados, actualmente es judoca de la Selección Argentina y es el número uno del ranking nacional junior sub21. Además conquistó medallas doradas por tres años consecutivos en los Juegos de la Araucanía, por lo que, en caso de volver a obtenerla este año, se convertiría en el máximo medallista de Tierra del Fuego de esta competencia deportiva.

D’Angelo felicitó la dedicación y el esfuerzo puesto en cada torneo destacando que “es importante que los jóvenes de la provincia tomen como referencia el compromiso con el deporte y la salud”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

El sábado 20 de julio, se llevará a cabo la 1ra fecha del Campeonato Fueguino de Esqui de Fondo, organizado en conjunto con el Club Andino Ushuaia. 

Ampliar

ESCUELA MUNICIPAL DE JUDO EN CÓRDOBA

La Escuela Municipal de Judo Ushuaia se encuentra participando del Campo Nacional de Desarrollo Técnico que se desarrolla en Santa María de Punillla.

Ampliar

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos años, la entidad perdió todas las herramientas de trabajo y la documentación que acreditaba su personería jurídica como ECO Deportes.

Ampliar