UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

El secretario General de Gobierno, Juan José D’Angelo comentó que “el club Universitario se acercó a nosotros para pedir apoyo y viajar a jugar este torneo, en ese momento tratamos de ayudarlos, y lo que hicimos fue brindarles los pasajes vía aérea hacia Buenos Aires donde ellos jugarán este torneo con grandes expectativas, sabiendo que, si consiguen buenos resultados, luego los equipos del norte del país vendrán a jugar aquí a la ciudad, posiblemente en el gimnasio del Colegio Haspen”.

Por su parte, el capitán del equipo, Brian Ponce contó que “estamos entrenando para participar de la Liga Nacional, que para hacer un paralelismo con el fútbol es como la B Nacional. Para nosotros es muy importante jugarla, esto lleva un costo muy grande, por eso estamos muy agradecidos a la gobernadora Rosana Bertone por el apoyo que nos está dando” y agregó que “ahora vamos a estar viajando del 25 de enero al 4 de febrero, jugaremos en Mar del Plata, Capital Federal y Santa Fe”.

Con respecto a la ayuda de parte del Gobierno, dijo que “nos están brindando quince pasajes aéreos que no teníamos y es una gran ayuda, porque no los teníamos previstos. En cuanto a lo deportivo “nos encontramos con un buen equipo, pensamos que podemos ganarle a San Lorenzo y Vélez que son los equipos más fuertes para luego seguir avanzando en el torneo”, finalizó Ponce.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

El sábado 20 de julio, se llevará a cabo la 1ra fecha del Campeonato Fueguino de Esqui de Fondo, organizado en conjunto con el Club Andino Ushuaia. 

Ampliar

ESCUELA MUNICIPAL DE JUDO EN CÓRDOBA

La Escuela Municipal de Judo Ushuaia se encuentra participando del Campo Nacional de Desarrollo Técnico que se desarrolla en Santa María de Punillla.

Ampliar

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos años, la entidad perdió todas las herramientas de trabajo y la documentación que acreditaba su personería jurídica como ECO Deportes.

Ampliar