INSCRIPCIONES A LOS TALLERES CULTURALES DE VERANO

En Ushuaia se encuentra abierta la inscripción a los talleres de verano, destinados a niños, niñas, jóvenes y adultos.

Las inscripciones continúan abiertas para los siguientes talleres: Danza Clásica a cargo de Tatyana Kobzeva, cuyas  actividades tienen lugar en Karukinka 111. Para niños y niñas desde los 6 años, los  días lunes y miércoles de 15:00 a 16:00 horas; mientras que para los adolescentes y adultos los martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas.

El  taller de teclado iniciará sus actividades el día 28 de enero y estará a cargo del profesor Alberto Weinert. Las actividades tendrán lugar en el Foyer Ego Pereda, de lunes a viernes, de 10:30 a 15:00 horas.

El taller de saxo dictado por Luis Alvarez se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (ex medio caño), de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas. En el mismo lugar se dictarán las clases de Tango a cargo de Javier Peralta.

La profesora Ximena Rosé estará al frente del taller de canto destinado a jóvenes y adultos; mientras que los talleres de artes visuales estarán a cargo de Sabrina Laurenzo.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas en el SUM de la Secretaría de Cultura, ubicado en Jainén y avenida Garramuño.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EXPO KERMES POR EL DÍA DEL NIÑO

Como todos los años, se realizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

CURSO PARA ADULTOS MAYORES EN LA UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, inició este viernes el curso “Introducción al uso de computadoras y servicios de Internet” para más de veinte afiliados de PAMI.

Ampliar

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este domingo 18 y el lunes 19 de agosto se llevará a cabo en el Colegio Sobral una nueva edición de la Feria de Precios Bajos.

Ampliar

CONCURSO AUDIOVISUAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

El Ministerio de Salud convoca a los alumnos de 4to año de las escuelas secundarias de Ushuaia a participar del concurso por el Día Mundial del Corazón.

Ampliar