INSCRIPCIONES A LOS TALLERES CULTURALES DE VERANO

En Ushuaia se encuentra abierta la inscripción a los talleres de verano, destinados a niños, niñas, jóvenes y adultos.

Las inscripciones continúan abiertas para los siguientes talleres: Danza Clásica a cargo de Tatyana Kobzeva, cuyas  actividades tienen lugar en Karukinka 111. Para niños y niñas desde los 6 años, los  días lunes y miércoles de 15:00 a 16:00 horas; mientras que para los adolescentes y adultos los martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas.

El  taller de teclado iniciará sus actividades el día 28 de enero y estará a cargo del profesor Alberto Weinert. Las actividades tendrán lugar en el Foyer Ego Pereda, de lunes a viernes, de 10:30 a 15:00 horas.

El taller de saxo dictado por Luis Alvarez se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (ex medio caño), de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas. En el mismo lugar se dictarán las clases de Tango a cargo de Javier Peralta.

La profesora Ximena Rosé estará al frente del taller de canto destinado a jóvenes y adultos; mientras que los talleres de artes visuales estarán a cargo de Sabrina Laurenzo.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas en el SUM de la Secretaría de Cultura, ubicado en Jainén y avenida Garramuño.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar