INICIO DE “BANDAS DEL FUEGO”

La banda de reggae Jah-Gan se presentará el domingo a las 18hs en el Centro sociocultural Walter Buscemi, dando inicio al ciclo Bandas del Fuego.

La banda riograndense tendrá como invitado al artista colombiano A-420. Daniel Heredia, guitarrista de Jah-Gan dijo sobre la banda que “somos en su mayoría riograndenses, algunos están estudiando en Buenos Aires o en el norte del país y cuando vienen acá de vacaciones organizamos estas fechas”, así que “esperamos a todos para pasar un momento agradable en familia, donde van a poder disfrutar de temas propios e internacionales”.

El ciclo Bandas del Fuego tiene como fin que las bandas puedan hacer conocer sus canciones en distintos puntos de la provincia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar