INICIO DE “BANDAS DEL FUEGO”

La banda de reggae Jah-Gan se presentará el domingo a las 18hs en el Centro sociocultural Walter Buscemi, dando inicio al ciclo Bandas del Fuego.

La banda riograndense tendrá como invitado al artista colombiano A-420. Daniel Heredia, guitarrista de Jah-Gan dijo sobre la banda que “somos en su mayoría riograndenses, algunos están estudiando en Buenos Aires o en el norte del país y cuando vienen acá de vacaciones organizamos estas fechas”, así que “esperamos a todos para pasar un momento agradable en familia, donde van a poder disfrutar de temas propios e internacionales”.

El ciclo Bandas del Fuego tiene como fin que las bandas puedan hacer conocer sus canciones en distintos puntos de la provincia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EXPO KERMES POR EL DÍA DEL NIÑO

Como todos los años, se realizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

CURSO PARA ADULTOS MAYORES EN LA UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, inició este viernes el curso “Introducción al uso de computadoras y servicios de Internet” para más de veinte afiliados de PAMI.

Ampliar

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este domingo 18 y el lunes 19 de agosto se llevará a cabo en el Colegio Sobral una nueva edición de la Feria de Precios Bajos.

Ampliar

CONCURSO AUDIOVISUAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

El Ministerio de Salud convoca a los alumnos de 4to año de las escuelas secundarias de Ushuaia a participar del concurso por el Día Mundial del Corazón.

Ampliar