INICIO DE “BANDAS DEL FUEGO”

La banda de reggae Jah-Gan se presentará el domingo a las 18hs en el Centro sociocultural Walter Buscemi, dando inicio al ciclo Bandas del Fuego.

La banda riograndense tendrá como invitado al artista colombiano A-420. Daniel Heredia, guitarrista de Jah-Gan dijo sobre la banda que “somos en su mayoría riograndenses, algunos están estudiando en Buenos Aires o en el norte del país y cuando vienen acá de vacaciones organizamos estas fechas”, así que “esperamos a todos para pasar un momento agradable en familia, donde van a poder disfrutar de temas propios e internacionales”.

El ciclo Bandas del Fuego tiene como fin que las bandas puedan hacer conocer sus canciones en distintos puntos de la provincia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar

EXPO “AMIGOS DEL ARTE EN EL BUSCEMI”

Se llevó a cabo en el Centro sociocultural Walter Buscemi de Río Grande, la exposición organizada por Amigos del Arte.

Ampliar

SE PRESENTARON LOS NOCHEROS EN RÍO GRANDE

El emblemático grupo de folclore “Los Nocheros” se presentó el sábado en el gimnasio del colegio Don Bosco.

Ampliar