FIORELLA SARGENTI DARÁ UNA CHARLA EN LA CONVENCIÓN DE MÚSICA, INNOVACIÓN Y DISEÑO

Se trata de una joven periodista, especializada en cine y cultura pop, nacida y criada en Ushuaia.

La actividad está prevista para el domingo 3 de marzo a las 15 horas, en el Gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande.

De 34 años, "Fio" cursó sus estudios en TEA y comenzó su carrera escribiendo para la revista especializada "La Cosa Cine". A partir de allí su espíritu emprendedor empezó a manifestarse también en la reconocida FM "Rock & Pop" junto a conductores como Juan Di Natale, Eduardo De La Puente y Clemente Cancela (conocidos por su participación en el programa "Caiga Quien Caiga" y "Cuál Es?").

Desde 2016 se incorporó a la FM "La Metro" como columnista de cine y series en el programa "Basta de Todo", conducido por Matías Martin. Desde 2018 cuenta con su propia producción, llamada "Sensacional Éxito" y además realiza podcasts y charlas sobre la mujer y los medios.

La presentación de "Fio" se llevará a cabo en el marco de las actividades previstas para la Convención de Música, Innovación y Diseño, organizada por la Secretaría de Cultura Provincial y la Subsecretaría de Políticas Para la Nueva Generación de Fueguinos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar