SE DESARROLLÓ LA PRIMERA CLASE ABIERTA DE COREANO

Con la concurrencia de más de 150 vecinos, se llevó a cabo este viernes en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande una clase abierta de idioma coreano, a cargo del profesor Maximiliano Lee.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales, y entre algunos de los contenidos abordados sobre el idioma asiático se destacaron: vocales simples y dobles; consonantes simples y dobles; sílabas y ejercicios; nombres propios escritos en Hangul

Además hubo sorteos de libros y la actuación de  B&B Kpop.

El profesor Maximiliano Lee agradeció  al Gobierno de la provincia, a la Secretaría de Cultura, a la Subsecretaría de Industrias Culturales, y al equipo del Centro Cultural Yaganes por su apoyo.

Los organizadores también manifestaron su reconocimiento al Centro Cultural Coreano por su apoyo y el material que enviaron para compartir.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar