SE DESARROLLÓ LA PRIMERA CLASE ABIERTA DE COREANO

Con la concurrencia de más de 150 vecinos, se llevó a cabo este viernes en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande una clase abierta de idioma coreano, a cargo del profesor Maximiliano Lee.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales, y entre algunos de los contenidos abordados sobre el idioma asiático se destacaron: vocales simples y dobles; consonantes simples y dobles; sílabas y ejercicios; nombres propios escritos en Hangul

Además hubo sorteos de libros y la actuación de  B&B Kpop.

El profesor Maximiliano Lee agradeció  al Gobierno de la provincia, a la Secretaría de Cultura, a la Subsecretaría de Industrias Culturales, y al equipo del Centro Cultural Yaganes por su apoyo.

Los organizadores también manifestaron su reconocimiento al Centro Cultural Coreano por su apoyo y el material que enviaron para compartir.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EXPO KERMES POR EL DÍA DEL NIÑO

Como todos los años, se realizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

CURSO PARA ADULTOS MAYORES EN LA UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, inició este viernes el curso “Introducción al uso de computadoras y servicios de Internet” para más de veinte afiliados de PAMI.

Ampliar

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este domingo 18 y el lunes 19 de agosto se llevará a cabo en el Colegio Sobral una nueva edición de la Feria de Precios Bajos.

Ampliar

CONCURSO AUDIOVISUAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

El Ministerio de Salud convoca a los alumnos de 4to año de las escuelas secundarias de Ushuaia a participar del concurso por el Día Mundial del Corazón.

Ampliar