SE DESARROLLÓ LA PRIMERA CLASE ABIERTA DE COREANO

Con la concurrencia de más de 150 vecinos, se llevó a cabo este viernes en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande una clase abierta de idioma coreano, a cargo del profesor Maximiliano Lee.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales, y entre algunos de los contenidos abordados sobre el idioma asiático se destacaron: vocales simples y dobles; consonantes simples y dobles; sílabas y ejercicios; nombres propios escritos en Hangul

Además hubo sorteos de libros y la actuación de  B&B Kpop.

El profesor Maximiliano Lee agradeció  al Gobierno de la provincia, a la Secretaría de Cultura, a la Subsecretaría de Industrias Culturales, y al equipo del Centro Cultural Yaganes por su apoyo.

Los organizadores también manifestaron su reconocimiento al Centro Cultural Coreano por su apoyo y el material que enviaron para compartir.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar

EXPO “AMIGOS DEL ARTE EN EL BUSCEMI”

Se llevó a cabo en el Centro sociocultural Walter Buscemi de Río Grande, la exposición organizada por Amigos del Arte.

Ampliar

SE PRESENTARON LOS NOCHEROS EN RÍO GRANDE

El emblemático grupo de folclore “Los Nocheros” se presentó el sábado en el gimnasio del colegio Don Bosco.

Ampliar