TANGO Y CHACARERA A CIELO ABIERTO

Ushuaia ofreció el show de la artista local, Carolina Bexiga, que permitió que turistas, vecinos y vecinas marcar los pasos de tango y de chacarera en la céntrica esquina de San Martín y Fadúl.

En un ambiente de festejo, la Secretaría de Cultura y Educación concretó,  una vez más, un espacio de música y baile en la ciudad y a cielo abierto que se prolongó por más de dos horas con una nutrida participación de vecinos y turistas.

La actividad fue registrada por las cámaras de un centenar de turistas que apreciaron el show que fusionó tango con clásicos del folclore argentino.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar