TDF EN FAMILIA

Se llevó a cabo  en el gimnasio de la Escuela N° 4 del barrio Margen Sur de Río Grande la primera edición del año del TDF en Familia.

Al respecto, la subsecretaria de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Cintia Susñar afirmó que "es fundamental la participación de la familia” y que “el objetivo que nos propuso la gobernadora es crear y afianzar vínculos que alcanzamos durante el 2018 así que estamos con nuevas expectativas para este 2019. Sabemos que mucha gente no se fue de vacaciones, y aquí generamos un espacio de recreación donde la familia puede además hacer diferentes trámites con las distintas áreas de gobierno, y lo primordial cuidar lo salud que es lo más importante".

Por otra parte, confirmó que el próximo 2 de febrero volverá a realizarse la jornada de "Salud en tu barrio" esta vez en el SUM "El Nido" de Barrio El Mirador, en tanto que el 9 del mismo mes será el próximo TDF en Familia, en la zona centro de la ciudad.

Este primer Tdf en Familia del año contó con la participación de distintas áreas de gobierno con stands de Seguridad Vial, la Subsecretaría de la Primera Infancia, la Subsecretaría de la Nueva Generación, el IPV, el Ministerio de Economía, el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Límites y Fronteras y el Programa de Prevención de Adicciones.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar