GLOBAL GAME JAM

Terminó una nueva edición de la Global Game Jam, evento que convoca a desarrolladores que quieren realizar su propio videojuego.

Río Grande, la sede más austral de esta actividad, tuvo su lugar en el Puerto Global.

Al respecto, el director de Gestión y Desarrollo Martín Luft comentó “el evento fue muy bueno, hubo muchas ideas. Los chicos trabajaron desde el viernes a las cinco de la tarde que se conoció el tema para desarrollar el juego, que este año fue qué considera cada uno como hogar, en base a eso se hizo una tormenta de ideas, luego se plasmaron todas, y se armaron los grupos para llevar adelante cada idea. Fue una experiencia muy linda”.

“A nosotros como Subsecretaría nos deja muestras de que acá tenemos muy buen nivel de programación. No conocíamos el desarrollo hasta que nos encontramos con esto donde vimos cosas excelentes, y jamás pensaríamos que esto se hace en dos días. Se organizaron muy bien y nos demuestra que Tierra del Fuego puede ser un faro en lo que puede ser el desarrollo a nivel nacional”, finalizó Luft.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EXPO KERMES POR EL DÍA DEL NIÑO

Como todos los años, se realizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

CURSO PARA ADULTOS MAYORES EN LA UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, inició este viernes el curso “Introducción al uso de computadoras y servicios de Internet” para más de veinte afiliados de PAMI.

Ampliar

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este domingo 18 y el lunes 19 de agosto se llevará a cabo en el Colegio Sobral una nueva edición de la Feria de Precios Bajos.

Ampliar

CONCURSO AUDIOVISUAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

El Ministerio de Salud convoca a los alumnos de 4to año de las escuelas secundarias de Ushuaia a participar del concurso por el Día Mundial del Corazón.

Ampliar