PILETA LIBRE EN LOS NATATORIOS

Se informó que luego de las tareas de renovación y mantenimiento, se habilita el uso del natatorio Ana Karelovic para pileta libre. La propuesta es para el público en general, en la pileta municipal ubicada en el Polideportivo Lasserre, de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas .

Desde el Instituto Municipal de Deportes señalaron que “si bien las instalaciones estaban siendo utilizadas por los contingentes de niños y niñas de las colonias de vacaciones, ahora también se garantizará un espacio para la pileta libre”. 

Se recuerda que los días sábado el natarorio del Polo de Andorra estará disponible para pileta libre, desde las 14:00 a 18:00 horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar