PILETA LIBRE EN LOS NATATORIOS

Se informó que luego de las tareas de renovación y mantenimiento, se habilita el uso del natatorio Ana Karelovic para pileta libre. La propuesta es para el público en general, en la pileta municipal ubicada en el Polideportivo Lasserre, de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas .

Desde el Instituto Municipal de Deportes señalaron que “si bien las instalaciones estaban siendo utilizadas por los contingentes de niños y niñas de las colonias de vacaciones, ahora también se garantizará un espacio para la pileta libre”. 

Se recuerda que los días sábado el natarorio del Polo de Andorra estará disponible para pileta libre, desde las 14:00 a 18:00 horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EXPO KERMES POR EL DÍA DEL NIÑO

Como todos los años, se realizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

CURSO PARA ADULTOS MAYORES EN LA UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, inició este viernes el curso “Introducción al uso de computadoras y servicios de Internet” para más de veinte afiliados de PAMI.

Ampliar

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este domingo 18 y el lunes 19 de agosto se llevará a cabo en el Colegio Sobral una nueva edición de la Feria de Precios Bajos.

Ampliar

CONCURSO AUDIOVISUAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

El Ministerio de Salud convoca a los alumnos de 4to año de las escuelas secundarias de Ushuaia a participar del concurso por el Día Mundial del Corazón.

Ampliar