BRAVO: “ES LA MISMA MEDIDA QUE ADOPTÓ MELELLA CON LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTES MUNICIPAL” RECORDÓ

El secretario de Deportes Ramiro Bravo criticó la decisión del Gobierno nacional de convertir la Secretaría de Deportes en una Agencia.

Bravo apuntó que esta medida “no es inédita” ya que hace varios años el intendente de Río Grande Gustavo Melella “resolvió llevar la Subsecretaría de Deportes Municipal también al rango de Agencia”.

“Entendemos que aquí hay algo atrás como la posible  venta del CeNARD y por eso es que se utilizó un decreto de necesidad y urgencia” advirtió el funcionario. El CeNARD (Centro Deportivo de Alto Rendimiento) está ubicado en inmediaciones del ex Tiro Federal –que ya fue vendido por el gobierno del PRO de la ciudad de Buenos Aires- “en una zona de altísimo valor inmobiliario” acotó Bravo.

Para el secretario, la decisión de Macri “perjudica al deporte nacional” y tira por la borda  “ese salto de calidad que ha logrado el deporte argentino en los últimos 10/12 años. Los resultados de los Juegos de la Juventud no fueron mérito de este gobierno nacional, porque para que un chico llegue a ser medalla plata, oro o bronce tiene que empezar a trabajar 8 años para atrás. Si uno hace un retroceso de 8 años, ese chico fue acompañado por otro gobierno nacional y fue acompañado con políticas deportivas muy marcadas del ENARD” finalizó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar