BRAVO: “ES LA MISMA MEDIDA QUE ADOPTÓ MELELLA CON LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTES MUNICIPAL” RECORDÓ

El secretario de Deportes Ramiro Bravo criticó la decisión del Gobierno nacional de convertir la Secretaría de Deportes en una Agencia.

Bravo apuntó que esta medida “no es inédita” ya que hace varios años el intendente de Río Grande Gustavo Melella “resolvió llevar la Subsecretaría de Deportes Municipal también al rango de Agencia”.

“Entendemos que aquí hay algo atrás como la posible  venta del CeNARD y por eso es que se utilizó un decreto de necesidad y urgencia” advirtió el funcionario. El CeNARD (Centro Deportivo de Alto Rendimiento) está ubicado en inmediaciones del ex Tiro Federal –que ya fue vendido por el gobierno del PRO de la ciudad de Buenos Aires- “en una zona de altísimo valor inmobiliario” acotó Bravo.

Para el secretario, la decisión de Macri “perjudica al deporte nacional” y tira por la borda  “ese salto de calidad que ha logrado el deporte argentino en los últimos 10/12 años. Los resultados de los Juegos de la Juventud no fueron mérito de este gobierno nacional, porque para que un chico llegue a ser medalla plata, oro o bronce tiene que empezar a trabajar 8 años para atrás. Si uno hace un retroceso de 8 años, ese chico fue acompañado por otro gobierno nacional y fue acompañado con políticas deportivas muy marcadas del ENARD” finalizó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

El sábado 20 de julio, se llevará a cabo la 1ra fecha del Campeonato Fueguino de Esqui de Fondo, organizado en conjunto con el Club Andino Ushuaia. 

Ampliar

ESCUELA MUNICIPAL DE JUDO EN CÓRDOBA

La Escuela Municipal de Judo Ushuaia se encuentra participando del Campo Nacional de Desarrollo Técnico que se desarrolla en Santa María de Punillla.

Ampliar

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos años, la entidad perdió todas las herramientas de trabajo y la documentación que acreditaba su personería jurídica como ECO Deportes.

Ampliar