SALSA Y BACHATA A CIELO ABIERTO

Más de 500 vecinos, vecinas y turistas participaron de una nueva edición de los recitales a cielo abierto.

En el marco de las actividades de verano, la Secretaría de Cultura y Educación organizó una nueva edición de la que participaron más de 100 bailarines de Ushuaia y Río Grande, con ritmos de bachata, salsa, salsa cubana y kizomba.

Debido a la cantidad de público y en un ambiente de festejo con las condiciones climáticas favorables para disfrutar del evento al aire libre, se habilitó como peatonal la avenida San Martín entre Fadul y 25 Mayo. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar