SALSA Y BACHATA A CIELO ABIERTO

Más de 500 vecinos, vecinas y turistas participaron de una nueva edición de los recitales a cielo abierto.

En el marco de las actividades de verano, la Secretaría de Cultura y Educación organizó una nueva edición de la que participaron más de 100 bailarines de Ushuaia y Río Grande, con ritmos de bachata, salsa, salsa cubana y kizomba.

Debido a la cantidad de público y en un ambiente de festejo con las condiciones climáticas favorables para disfrutar del evento al aire libre, se habilitó como peatonal la avenida San Martín entre Fadul y 25 Mayo. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

EXPO KERMES POR EL DÍA DEL NIÑO

Como todos los años, se realizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

CURSO PARA ADULTOS MAYORES EN LA UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, inició este viernes el curso “Introducción al uso de computadoras y servicios de Internet” para más de veinte afiliados de PAMI.

Ampliar

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este domingo 18 y el lunes 19 de agosto se llevará a cabo en el Colegio Sobral una nueva edición de la Feria de Precios Bajos.

Ampliar

CONCURSO AUDIOVISUAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

El Ministerio de Salud convoca a los alumnos de 4to año de las escuelas secundarias de Ushuaia a participar del concurso por el Día Mundial del Corazón.

Ampliar