UN ESPACIO PARA LA ASOCIACIÓN PEQUEÑOS PASOS

El Instituto Provincial de Vivienda suscribió este viernes un contrato de comodato con la asociación Pequeños Pasos, el instituto hizo entrega de un espacio físico situado en el barrio Río Pipo.

El presidente del IPV explicó que ¨este fue un compromiso de la gobernadora que en su momento nos había pedido y lo ejecutamos a través del IPV. Es un comodato de un predio que tenía el IPV donde la asociación civil va a llevar las actividades que le son propias¨.

El funcionario expresó que ¨estamos muy contentos porque ante el contexto nacional podemos ayudar desde el Gobierno Provincial a generar estos espacios para que las personas tengan una herramienta más para poder salir al mercado laboral¨.
El secretario de la asociación Matias Ronconi, agradecido aseguró que destinarán el lugar para dictar clases de electricidad, plomería, corte y confección word press y diseño web, curriculas que se fueron adaptando a cada espacio y localidad. Todo ello integrado en el programa de Adultos brindándoles herramientas para mejorar en el ámbito laboral.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar