LUMINARIA A PEDIDO DEL CENTRO DE EX COMBATIENTES

La provincia colocó nueva columna y luminarias LED en la plaza Malvinas Argentinas en la ciudad de Ushuaia en respuesta a un pedido que realizó el centro de excombatientes de Malvinas. 

Al respecto, el Presidente de la DPE Alejandro Ledesma destacó que “este pedido lo vienen realizando el centro de ex combatientes de Malvinas de la ciudad desde el año 2012. Por eso para nosotros es un gran honor poder dar respuesta a este pedido que lleva años sin ser escuchado. Los ex combatientes tienen siempre un lugar en nuestra agenda de gobierno, por eso la gobernadora nos pidió que diéramos una rápida respuesta para mejorar este espacio que hace honor a nuestros patriotas”.

Asimismo, la nueva luminaria de bajo consumo, “permite mejorar el atractivo turístico que tiene este espacio en la ciudad de Ushuaia, realzando este lugar de la memoria que honra el ejemplo de los soldados que pelearon por Malvinas”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS EN EL ENCAUCE DE AGUAS Y LA REPARACIÓN DE PLUVIALES

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos para el encauzamiento de aguas a la red de pluviales, y la reparación de la misma en los tramos afectados.

Ampliar

REUNIÓN DE ABREGÚ CON REPRESENTANTES DE UATRE

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca mantuvo una reunión con el secretario General de UATRE Ariel Aguilar, para abordar distintos temas vinculados a los trabajadores del sector.

Ampliar

CHARLA DE CAPACITACIÓN A ESTUDIANTES FUEGUINOS

Unos cuarenta estudiantes fueguinos, recibieron este martes en Casa de Tierra del Fuego una capacitación sobre distintos aspectos de la provincia.

Ampliar

JORNADA SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

Se realizó en el gimnasio de la escuela N° 15 la Jornada de Abordaje Integral sobre Consumos Problemáticos en el Ámbito Educativo dirigida a docentes, supervisores, preceptores, equipos de orientación y de gabinete.

Ampliar