LUMINARIA A PEDIDO DEL CENTRO DE EX COMBATIENTES

La provincia colocó nueva columna y luminarias LED en la plaza Malvinas Argentinas en la ciudad de Ushuaia en respuesta a un pedido que realizó el centro de excombatientes de Malvinas. 

Al respecto, el Presidente de la DPE Alejandro Ledesma destacó que “este pedido lo vienen realizando el centro de ex combatientes de Malvinas de la ciudad desde el año 2012. Por eso para nosotros es un gran honor poder dar respuesta a este pedido que lleva años sin ser escuchado. Los ex combatientes tienen siempre un lugar en nuestra agenda de gobierno, por eso la gobernadora nos pidió que diéramos una rápida respuesta para mejorar este espacio que hace honor a nuestros patriotas”.

Asimismo, la nueva luminaria de bajo consumo, “permite mejorar el atractivo turístico que tiene este espacio en la ciudad de Ushuaia, realzando este lugar de la memoria que honra el ejemplo de los soldados que pelearon por Malvinas”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar

BAHNTJE: “DE NO HABERSE HECHO LAS REFORMAS, EL DÉFICIT NO SERÍA DE 700 MILLONES SINO DE 3700 MILLONES”

El presidente de la Caja provincial se refirió al presupuesto del sistema previsional que se encuentra en el Ministerio de Economía para luego ser remitido a la Legislatura.

Ampliar