LA GOBERNADORA RECORRIÓ LOS AVANCES DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO “MALVINAS ARGENTINAS”

La gobernadora recorrió las 40 cuadras que se está pavimentando el IPV en el barrio "Malvinas Argentinas".

Al respecto, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, comentó que "estamos recorriendo esta obra de pavimentación y de mejoramiento de diferentes sectores del barrio".

En tal sentido, expresó que "es una obra muy esperada por los vecinos, la misma comenzó muy bien, tiene un buen ritmo y articula y se integra con la obra ya terminada de la rotonda y con la que está del otro lado de la ruta que es la pavimentación del Parque Industrial".
Vázquez señaló que "realmente se ha hecho una inversión muy importante en esta parte de la ciudad para que se mejoren todas las condiciones".
Acompañaron a la Gobernadora el presidente y vicepresidente del IPV, Gustavo Vázquez y Favio Escobar, el secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios, Alberto Ibarra, vecinos y medios de comunicación.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE REVALIDÓ LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015

El Ministerio de Salud obtuvo, por segundo año consecutivo, la certificación ISO 9001 a través del IRAM de procesos de calidad en varios servicios que son transversales a la cartera sanitaria fueguina, hospitales y a los centros de atención primaria a nivel provincial.

Ampliar

CURSO DE FRANCÉS ORIENTADO AL TURISMO

Este curso contempla 15 cupos destinados a adquirir herramientas básicas de pronunciación y comunicación en lengua francesa orientada al turismo.

Ampliar

ACTIVIDADES DE COOPERACIÓN ENTRE SEC. AMBIENTE Y LA UNTDF

Avanzan los trabajos y acciones de los convenios de cooperación y actas específicas que se vienen acordando y firmando, con el objetivo de promover la asistencia técnica, las prácticas profesionales asistidas, capacitaciones y proyectos de investigación conjuntos, entre otros.

Ampliar

COMENZÓ LA OBRA DEL SAINT CHRISTOPHER

La DPOSS comenzó los trabajos de la primera parte de la obra para la puesta en valor del barco Saint Christopher.

Ampliar