VÁZQUEZ: “LA SEMANA PRÓXIMA SE LLAMARÁ LA LICITACIÓN DE LA LAGUNA SECA”

El ministro de Obras y Servicios Públicos, adelantó que para la próxima semana estará llamando a licitación para llevar a cabo la obra.

Al respecto, Vázquez informó que "hemos recibido por parte de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático el expediente correspondiente para poder hacer el proceso licitatorio de la obra de la Laguna Seca".

En tal sentido, señaló que "estamos trabajando en forma prioritaria y calculamos que la semana que viene vamos a estar en condiciones de hacer publica la licitación".
Por último, el Ministro explicó que "básicamente es llenar la laguna de agua, esta obra implica estaciones de bombeo, un canal y esclusas de niveles de agua; no es de mucha complejidad y tiene un plazo de 180 días".


 

 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS EN EL ENCAUCE DE AGUAS Y LA REPARACIÓN DE PLUVIALES

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos para el encauzamiento de aguas a la red de pluviales, y la reparación de la misma en los tramos afectados.

Ampliar

REUNIÓN DE ABREGÚ CON REPRESENTANTES DE UATRE

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca mantuvo una reunión con el secretario General de UATRE Ariel Aguilar, para abordar distintos temas vinculados a los trabajadores del sector.

Ampliar

CHARLA DE CAPACITACIÓN A ESTUDIANTES FUEGUINOS

Unos cuarenta estudiantes fueguinos, recibieron este martes en Casa de Tierra del Fuego una capacitación sobre distintos aspectos de la provincia.

Ampliar

JORNADA SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

Se realizó en el gimnasio de la escuela N° 15 la Jornada de Abordaje Integral sobre Consumos Problemáticos en el Ámbito Educativo dirigida a docentes, supervisores, preceptores, equipos de orientación y de gabinete.

Ampliar