VÁZQUEZ: “LA SEMANA PRÓXIMA SE LLAMARÁ LA LICITACIÓN DE LA LAGUNA SECA”

El ministro de Obras y Servicios Públicos, adelantó que para la próxima semana estará llamando a licitación para llevar a cabo la obra.

Al respecto, Vázquez informó que "hemos recibido por parte de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático el expediente correspondiente para poder hacer el proceso licitatorio de la obra de la Laguna Seca".

En tal sentido, señaló que "estamos trabajando en forma prioritaria y calculamos que la semana que viene vamos a estar en condiciones de hacer publica la licitación".
Por último, el Ministro explicó que "básicamente es llenar la laguna de agua, esta obra implica estaciones de bombeo, un canal y esclusas de niveles de agua; no es de mucha complejidad y tiene un plazo de 180 días".


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar

BAHNTJE: “DE NO HABERSE HECHO LAS REFORMAS, EL DÉFICIT NO SERÍA DE 700 MILLONES SINO DE 3700 MILLONES”

El presidente de la Caja provincial se refirió al presupuesto del sistema previsional que se encuentra en el Ministerio de Economía para luego ser remitido a la Legislatura.

Ampliar