CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande participando del cierre de las Colonias de Verano 2019.

Al respecto, Bertone agradeció "al ministro de Educación, Diego Romero, y a todo el equipo que ha trabajado un montón para que podamos disfrutar y estar juntos".

Asimismo, agradeció "a todas la madres por confiarles sus chicos a este maravilloso equipo de profesores", y expresó que "quiero que les vaya bien en este ciclo lectivo, que disfruten mucho, sean felices y disfruten jugando y estudiando".

Por su parte, la subsecretaria de Políticas Socioeducativas, Daiana Susñar, señaló que "estamos muy contentos. Fue un mes de mucho trabajo, día a día se sumaban chicos", e indicó que "en Río Grande participaron alrededor de 400 chicos".

Además, agradeció "a los profesores por su compromiso, a Comedores que nos brindó las viandas, a la Secretaría General por los transportes que necesitamos, al Ministerio de Salud porque en todas las colonias hubo control de vacunas así que todos los chicos pudieron completar su libreta de vacunas, y a la Secretaría de Recursos Humanos; estamos muy contentos porque entre todas las áreas de Gobierno pudimos llevar adelante un evento maravilloso".

Estuvieron presentes el ministro de Educación, Diego Romero, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial, la legisladora Myriam Martínez y familias de los niños y niñas que participaron en las colonias.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar

EXPO “AMIGOS DEL ARTE EN EL BUSCEMI”

Se llevó a cabo en el Centro sociocultural Walter Buscemi de Río Grande, la exposición organizada por Amigos del Arte.

Ampliar

SE PRESENTARON LOS NOCHEROS EN RÍO GRANDE

El emblemático grupo de folclore “Los Nocheros” se presentó el sábado en el gimnasio del colegio Don Bosco.

Ampliar