MAS DE 7 MIL VISITANTES LLEGARON EN 7 BUQUES

La Dirección Provincial de Puertos, Prefectura Naval Argentina y la Armada Argentina, realizaron las tareas de reflotamiento de la ex embarcación Acquarium y posterior desplazamiento del dique flotante.

En la fecha se habilitó un nuevo sitio de atraque para cruceros de pequeño y mediano porte, actualmente operando con 7 buques de manera simultánea. Durante la presente jornada nos visitan más de 7000 personas y la actividad comercial genero trabajo para más de 850 personas en mano de obra directa e indirecta de mas de 2000 personas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar