NUEVA ROPA DE CAMA PARA LAS CASAS SALUD TOLHUIN

El Ministerio de Salud realizó, la compra de reposición de ropa de cama para las Casas Salud Tolhuin.

Mónica Moyano, titular del área, realizó la entrega de almohadas, juegos de sábanas y cubrecamas.

Estas casas albergan a los vecinos de Tolhuin que por razones de salud deban permanecer en Río Grande, especialmente embarazadas en sus últimas semanas de gestación.

Moyano expresó que “estamos muy contentos con el servicio prestado”, y destacó que “ya contamos con 77 niños nacidos bajo ésta modalidad”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL CONTINUARÁ EN EL BARRIO FELIPE VARELA

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la próxima semana en el barrio Felipe Varela con atención médica en las especialidades generalista, pediatría, nutrición y servicios de enfermería.

Ampliar

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar