NUEVA ROPA DE CAMA PARA LAS CASAS SALUD TOLHUIN

El Ministerio de Salud realizó, la compra de reposición de ropa de cama para las Casas Salud Tolhuin.

Mónica Moyano, titular del área, realizó la entrega de almohadas, juegos de sábanas y cubrecamas.

Estas casas albergan a los vecinos de Tolhuin que por razones de salud deban permanecer en Río Grande, especialmente embarazadas en sus últimas semanas de gestación.

Moyano expresó que “estamos muy contentos con el servicio prestado”, y destacó que “ya contamos con 77 niños nacidos bajo ésta modalidad”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

Se realizó en el gimnasio de la escuela N° 15 la Jornada de Abordaje Integral sobre Consumos Problemáticos en el Ámbito Educativo dirigida a docentes, supervisores, preceptores, equipos de orientación y de gabinete.

Ampliar

Se avanza en la Ley Provincial de Control del Tabaco

Así lo sostuvo la concejal Verónica González con respecto al proyecto presentado para que el Municipio de la ciudad adhiera a la Ley Provincial N° 1203.

Ampliar

PROGRAMA DE PRECIOS BAJOS “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de abril una nueva edición de la Feria de Precios Bajos en el Mercado Concentrador de la Costa de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

GESTIONES ANTE NACIÓN PARA IMPULSAR LA PRODUCCIÓN FUEGUINA DE TURBA

Funcionarios del Gobierno provincial junto al senador nacional José Ojeda, productores fueguinos y  representantes de empresas referentes en materia de fabricación de productos a base de turba.

Ampliar