FERIA DE PRECIOS BAJOS

Se realizó una nueva Feria de Precios Bajos.

Al respecto, el subsecretario de Defensa del Consumidor, Luis Cisterna comentó que “como fue a lo largo del 2018 los fueguinos nos hemos acostumbrado a esta metodología de compra en la feria de precios bajos en los comercios, esta tarea fue encomendada por la señora Gobernadora la hemos llevado adelante y seguiremos trabajando en conjunto con los comercios durante este 2019”.

Así mismo agregó que “como siempre acá en el Mercado de la Costa, ofrecieron fruta, verdura, cortes de carne, lácteos, congelados y artículos de almacén. Hay que destacar que aquí siguen manteniendo algunos de los precios a pesar de la inflación mensual”.
Por último, expresó su agradecimiento a los comercios que se adhieren para participar de estas ferias, como también hizo un llamado a aquellos locales que se quieran sumar para trabajar en conjunto con el gobierno dentro del programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

Se realizó en el gimnasio de la escuela N° 15 la Jornada de Abordaje Integral sobre Consumos Problemáticos en el Ámbito Educativo dirigida a docentes, supervisores, preceptores, equipos de orientación y de gabinete.

Ampliar

Se avanza en la Ley Provincial de Control del Tabaco

Así lo sostuvo la concejal Verónica González con respecto al proyecto presentado para que el Municipio de la ciudad adhiera a la Ley Provincial N° 1203.

Ampliar

PROGRAMA DE PRECIOS BAJOS “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de abril una nueva edición de la Feria de Precios Bajos en el Mercado Concentrador de la Costa de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

GESTIONES ANTE NACIÓN PARA IMPULSAR LA PRODUCCIÓN FUEGUINA DE TURBA

Funcionarios del Gobierno provincial junto al senador nacional José Ojeda, productores fueguinos y  representantes de empresas referentes en materia de fabricación de productos a base de turba.

Ampliar