FERIA DE PRECIOS BAJOS

Se realizó una nueva Feria de Precios Bajos.

Al respecto, el subsecretario de Defensa del Consumidor, Luis Cisterna comentó que “como fue a lo largo del 2018 los fueguinos nos hemos acostumbrado a esta metodología de compra en la feria de precios bajos en los comercios, esta tarea fue encomendada por la señora Gobernadora la hemos llevado adelante y seguiremos trabajando en conjunto con los comercios durante este 2019”.

Así mismo agregó que “como siempre acá en el Mercado de la Costa, ofrecieron fruta, verdura, cortes de carne, lácteos, congelados y artículos de almacén. Hay que destacar que aquí siguen manteniendo algunos de los precios a pesar de la inflación mensual”.
Por último, expresó su agradecimiento a los comercios que se adhieren para participar de estas ferias, como también hizo un llamado a aquellos locales que se quieran sumar para trabajar en conjunto con el gobierno dentro del programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL CONTINUARÁ EN EL BARRIO FELIPE VARELA

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la próxima semana en el barrio Felipe Varela con atención médica en las especialidades generalista, pediatría, nutrición y servicios de enfermería.

Ampliar

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar