FERIA POPULAR MUNICIPAL EN EL COCHOCHO

Se invita a los vecinos y vecinas a participar de la Gran Feria Popular, el viernes 15 de febrero de 16 a 20 y el sábado 16 de febrero de 11 a 20 horas, en el microestadio Cochocho Vargas.

En vísperas del inicio de clases se ofrecerán artículos para los diferentes niveles escolares, como así también indumentaria, que se sumarán a los productos de verdulería, frutería, almacén y limpieza.

Durante la doble jornada habrá más de 80 emprendedores y feriantes locales,  quienes comercializarán frutas, verduras, carnes, bebidas, lácteos, productos de almacén, artículos de limpieza y mucho más.

Habrá ofertas especiales con combos de productos y, en la mayoría de los puestos, se aceptarán tarjetas de débito y crédito.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO AUDIOVISUAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

El Ministerio de Salud convoca a los alumnos de 4to año de las escuelas secundarias de Ushuaia a participar del concurso por el Día Mundial del Corazón.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL FENU 2019

Quedó oficialmente inaugurada la nueva edición del Festival Nacional de Esculturas en Nieve (FENU) en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Ampliar

EVENTOS INVERNALES PARA EL FIN DE SEMANA

El Infuetur realizará una nueva edición de las competencias de esquí de fondo Marchablanca y Ushuaia Loppet, como así también del Festival Nacional de Esculturas en Nieve Ushuaia. Se trata de eventos típicos del invierno fueguino para disfrutar en familia. 

Ampliar

JORNADA “POLITICAS ESTRATEGICAS EN TERRITORIOS EN CONFLICTO”

El espacio abierto a la comunidad se desarrollará el viernes 16 de agosto a las 17 horas en el aula B del Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia.

Ampliar